¿En el juego UNO, puedes terminar el juego con un +2, +4 o las demás cartas de acción (bloqueo, gira turno etc)?

SEGÚN Las Reglas.   Es una duda que he tenido con este juego y que he preguntado pero no han sabido responderme.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 meses

    La verdad hay muchos conflictos por este tipo de reglas y detalles mínimos, ya que tal vez no están establecidas pero, aquí te doy motivos para hacer valer el hecho de que no se puede:

    1. No tiene sentido que alguien haya terminado el juego ed esa manera, ya que estas cartas son especificamente para evitar que los otros terminen el juego, y no para terminarlo por tu cuenta.

    2. Una excepción puede ser a la hora de tener solo un +2, un +4, o un bloqueo, etc. y que hayan puesto esta carta antes, es decir que si te obligan a comer 4 y solo te queda una, podrias poner otro +4 para que el siguiente jugador tenga que ***** 8 cartas, y así no solo librarte si no ganar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.