Anónimo
Anónimo realizada en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 1 mes

¿Me esta llamando todos los dias un numero desconocido cuando atiendo cortan que hago?

Esto empezo unos dias atras cuando de la nada un numero desconocido empezo a llamarme y cuando atiendo cortan no se quien puede ser... que puedo hacer?

14 respuestas

Calificación
  • Podría ser una persona, que esta intentando seducirte algún hecho inapropiado, y por eso no para de realizarte llamadas.

• hace 4 semanas

Pues bloquee ese número. Busque en google "como bloquear un numero en mi celular"... no te tan difícil!!!

• Anónimo
    hace 4 semanas

Ya no contestes o mejor cambia de número

• Sogiq
    Lv 4
    hace 6 días

anota el numero menciona lo que pasa a la empresa telefónica del numero, ellos pueden verificar si lo hace con muchas personas o que lo hace solo con tigo. asi se percatan si es un acosador o un amigo que te esta haciendo una broma.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Lo unico que te aconsejo es que por nada del mundo te identifiques ni des datos personales.

• hace 3 semanas

Si no es privada la llamada bloquea

• hace 3 semanas

Lo ideal es buscar el número de teléfono e algún buscador web para verificar si alguien más ha tenido el mismo problema y seguido bloquear el número con alguna aplicación.

• hace 4 semanas

No respondas ni digas nada , probablemente quieren sacarte info , bloquea el numero y nunca pero nunca respondas.

• hace 1 mes

Ve comprandote una pistola que eso es cuando un secuestrador necesita saber tu ubicación .. Al tu contestar te localiza por vía satelital (soy oficial investigador de delitos y homicidios) así que ten cuidado diselo a toda tu familia que corres peligro 

• hace 1 mes

Pues solo bloquea el número, han de ser niños que solo llaman para molestar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.