¿En el juego de UNO, si alguien te saca un +2 o +4  yo puedo utilizar la carta reversa o girar turno del color que toque  jugar?

SEGÚN LAS REGLAS, ADEMÁS si alguien tira una carta bloqueo (ceder turno) o una carta reversa ( girar turno)  puedo tirar yo la misma carta. O alguna de estas? Siendo mi turno claro.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

    si alguien te saca un +2 o +4 a no ser de que tu también pongas alguno de estos no los puedes evitar, si puedes poner un reversa pero tendrías que sacar la cantidad de cartas que indica.

    Si puedes tirar la misma carta, sea bloqueo o reversa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.