¿Que opinas acerca de mi creencia sobre el hilo rojo? ?

Bueno, desde hace algún tiempo siento que mi "alma gemela" me necesita, no le conozco ni el a mi, pero siento que no nos falta demasiado para encontrarnos, he soñado con el pero no veo su cara, en el aire siento que el esta ahí, hace ya un rato sentí que estabamos viendo el mismo cielo pero en distinto lugar, se que cuando lo conozca sabre que es el... no se cuanto falte pero siento que sera muy pronto. ¿que opinan creen que puede ser verdad mi teoría? 

24 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Considero que la manera en que lo concibes es muy harmoniosa y realista; encontrar su alma gemela es encontrar "el verdadero amor". Aquel que basta con vivirlo sólo una vez. Y en cierto modo, tu teoría es cierta: es posible que ésa persona esté mirando el cielo al mismo tiempo que tú. Ya sea, un cielo estrellado, iluminado por la luz del sol, la puesta o la salida del sol, hay muchísmias otras personas que lo hacen también y él puede ser uno de ellos.

En cuanto al sueño que tienes de él, me parece que es una reacción de tu cuerpo frente a la voluntad de encontrarte con aquella persona a quien te une el hilo rojo. Lo importante es que sepas que el sueño no debe pesar más que la realidad en tu vida; o sea que si la persona con quien te cruces no corresponde con la visión que obtuviste durante tu sueño, evites decepcionarte, para evitar perderla.

Bueno, espero que los lectores de ésta respuesta puedan encontrar el amor de su vida, o el otro extremo del hilo rojo si prefieren.

• *Flor*
    Lv 6
    hace 4 semanas

Hola:

La historia del hilo rojo es una de las más bonitas que he leído. Sin embargo, y sin ánimos de pinchar tus ilusiones, no creo que aplique para la vida real.

Acepto que hay relaciones que se sienten como si fueran lazos de otras vidas que nos encuentran en esta. Pero el problema no está en sentirlo, sino en predisponerse a encontrarse sólo con alguien con determinadas características.

A veces uno se aferra tanto a creencias así que después termina limitándose, apartándose de conocer personas diferentes, con la experiencia de crecimiento que ellas pueden ofrecerte. 

Lo dañino es la idealización, crearse una imagen exuberante de alguien que, en realidad, es humano como todos, con defectos y virtudes. Así corres el riesgo de esperar tanto de alguien que, al final, termine desilucionándote. 

Mi consejo es que mantengas tu mente abierta a lo que sea que la vida te ponga en el camino, que casi siempre es lo justo e indicado para tu crecimiento.

Un saludo!! 

• hace 4 semanas

Yo no creo en eso,no creo en que tengamos a un alma gemela o algo por el estilo,aun asì es algo muy bonito lo del hilo rojo <3

• Yo opino, que si podría ser.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Rey P
    Lv 6
    hace 4 semanas

Tu teoría es muy veraz, y el "hilo rojo" existe:

https://espanol.babycenter.com/thread/3201236/el-h...

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

Opino que cada cual cree en lo que le da la gana creer Existe quien cree en Brujas, amarres, maldiciones y horoscopos. Existe quien cree en principes Azules, en unicornios rosa, en las hadas y en los gnomos Existe quien cree en los horoscopos y en el tarot. Quien cree en los extraterrestes y en las adducciones.

¿Te ayuda eso?Pues vale,cree en lo que te de la gana En lo personal lo considero una ton-teria romanticoide No existen las almas gemelas,ni los hilos rojos,ni siquiera los amores verdaderos Seria una verdadera pu-tada que asi fuera. ¿De que sirve un alma gemela si no tienes forma humana de saber que lo es? Y desconfia de si suenan los pajaritos y los violines Eso son hormonas nada mas.

¿De que sirve tener un hilo rojo atado en un dedo si no lo ves?

No existe el destino Y el amor es una planta delicada que a veces por mucho que la cuides vienen las heladas y la matan.

NI almas gemelas, ni hilos rojos o verdes Ensayo error. Solo el tiempo puede decirte si esa persona es la adecuada o no .Cuando lleves 20 años de relacion Veinte años cuidandoos,queriendoos Estando a su lado, apoyandole y que te apoye Luchando juntos por la vida Cuando este tan enfermo que no sea capaz de limpiarse,ni lavarse y lo tengas que hacer tu. Cuando discutais y os reconcliesCuando seas consciente de todos sus defectos y a pesar de ellos o precisamente por ellos quieres estar a su lado

Entonces muy posiblemente eso que os une sea amor

• hace 4 semanas

La creencia del hilo rojo es muy romántica, pero no creo en eso.

• hace 4 semanas

DE CUAL HILO ROJO??

DIME UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Yo no creo en eso,no creo en que tengamos a un alma gemela o algo por el estilo,aun asì es algo muy bonito lo del hilo rojo <3

• Anónimo
    hace 4 semanas

En la teoría es algo hermoso, porque justo ahora mismo hay una chica que me encanta, que adoro, que creo que tenemos tantas coincidencias que pudiera creer que quizá y solo quizá seamos almas gemelas... 

Pero a la vez me pregunto ¿por qué yo no he podido tener experiencia en el amor? ¿por qué yo no he podido tener novia? ¿por qué yo no he podido dar si quiera un beso?...Y ella sí, ella ha vivido, ha disfrutado, ha gozado del amor, y en cierto modo si me duele saber que ella sería la primera en mi vida en todo, pero yo no sería su primero en todo, incluso en nada... y digo ¿por qué? ¿por qué esa diferencia?

Lo que me hace cuestionarme ¿es la indicada? ¿es mi hilo rojo? pero pues, es volver a ver su rostro y sentir que sí, que ella es... que solo debo esperar al momento indicado...

Pero no sé, siempre pensé que mi hilo rojo sería alguien como yo, alguien que no ha experimentado el amor en carne propia, pero no lo sé... no lo sé...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.