¿Es posible soñar con algo sin antes verlo?

Por ejemplo si en toda tu vida no haz visto nunca un auto, ¿puedes soñar con uno?.

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Sí, no tengo dudas porque muchas veces me sucedió. Incluso una vez soñé con un hidrodezlidor muy revolucionario porque iba por debajo de la superficie del agua y unos años después vi en Discovery Channel que una persona lo había construido tal cual como lo vi en mi sueño

• hace 4 semanas

Si en tus sueños es el único lugar donde puedes soñar con algo sin antes verlo así que mucho ánimo.

• Sergio
    Lv 7
    hace 4 semanas

Allí está el problema del cuento de Cortázar "La noche boca arriba" ¿Pudo haber soñado un indio mexicano de la época de Colón una moto?

• Apolo
    Lv 7
    hace 4 semanas

Lo mas seguro es que no..la mente no puede reproducir algo que nunca haz visto...pero puedes soñar con lo que tu imaginacion pueda inventar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Pues hay evidencias de muchos que lo hacen.

• hace 4 semanas

Sí.                                                              

• hace 4 semanas

Vien lo has visto solo que no lo recuerdas

• Andrea
    Lv 5
    hace 4 semanas

Es posible... yo he soñado con lugares que nunca he visto antes o al menos no los recuerdo... 

• hace 4 semanas

Si. En los sueños accedes a los registros akásicos que son como las superautopistas de la información del Universo así que no importa que nunca hayas visto uno es como un ciego de nacimiento que sueña (tiene la noción) con los colores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.