Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 4 semanas

¿Porque existe este mundo?

9 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 4 semanas
    Respuesta favorita

Misterios del universo

• hace 4 semanas

Por que así lo creo DIOS super bonito lleno de árboles, de naturaleza que bonito es vivir.

• Dama
    Lv 7
    hace 4 semanas

No sabría decirte porque cuando yo llegué ya el mundo estaba aquí.

• hace 4 semanas

Puedes pensar que es el resultado de miles de millones de años y que aún sigue la obra, o pensar que un tipo en el ático se aburría y en una semana lo amañó todo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Todo lo que existe en este universo tiene un propósito. Dios no hace nada sin un propósito.

La Tierra sirve de hogar a un montón de seres para que hagan su evolución aquí. Vinimos a la Tierra para evolucionar y perfeccionarnos, por un tiempo, y cuando termina ese tiempo, volvemos en espíritu al lado espiritual, con el provecho hecho,  y seguimos viviendo allá como si lo hiciéramos en la materia, mejor o peor de acuerdo con el mérito.

Cuando se hace oportuno, volvemos de nuevo a la materia y seguimos progresando. Y así en adelante.

• hace 4 semanas

No tiene propósito, solo son hechos de la probabilidad.

• hace 4 semanas

(Isaias 45:18) el propósito  de Dios  al crear la tierra fue para que fuera habitada, el como creador adaptó este planeta con los recursos necesarios  para que los seres humanos  puedan vivir. Ejemplo: la tierra  consta de elementos proporcionales tales como hidrógeno,  carbono, oxígeno,  la inclinación  de la Tierra , los ciclos naturales, la fuerza de gravedad. 

• hace 4 semanas

Porque los invasores extraterrestres se apoderaron del planeta y estamos cerca de que sean desalojados.

• hace 4 semanas

Para que tu madre me de sus nalgas ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.