Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 4 semanas

¿Las madres que tienen Bebés feos son conscientes de ellos?

Es que como que no entienden la realidad, la verdad a mi me da asco cargar en brazos a un bebé feo, incluso algunos parecen bestias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas
    Respuesta favorita

Asi es viejas guangas, algunos bebes parecen perros

• hace 3 semanas

No, por que como dice el dicho por ahi, "el amor de una madre por su hijo es ciego." XD

• hace 3 semanas

Como que al que le falta darse cuenta de muchas cosas es a TÍ.

¿Asco? ¿Por qué? A lo mejor tu eres feo y a nadie le da asco besarte ¿o si?

• hace 4 semanas

Claro, pero no por eso vamos a dejar de amarlos, porque son nuestra responsabilidad y tenemos que protegerlos, si hay bebés feos también y hay bebés lindos 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 día

No mms que culeiis XD es obvio que uno sabe que están feos pero aún así las mamás amamos a nuestros bebés así estén feos.

• Anónimo
    hace 2 días

Pues para mi ningun bebe es feo, ya que es una pequeña criaturita

• Anónimo
    hace 5 días

El único bebé orrible que eh visto en toda mi vida fue el bebé satan de la pelicula passion de Cristo (búscalo en google si quieres). Y la manera con que hablas

de los bebés supuestamente feos es bien grotesca. Ellos no tienen la culpa de nacer asi luego cuando son grandes aveces cambian y se vuelven bien lindos como la historia del patito feo que se volvió cisne. A mi asco me da la gente como tú espero que nunca tengas hijos porqué si te sale feo capaz lo botas a la basura. Una madre ama a su hijo tal y como es y el dolor mas grande que una madre puede llegar a sentir es que le desprecien a su hijo. Bueno ya si no te gusta cargar los bebés feos pues no los cargues nadie te obliga y hazlé un favor a la sociedad mejor ni tengas. Gracias por comprender! 

• hace 4 semanas

Las madres pasan por el proceso de embarazo por 9 meses, cuando tienen al hijo, se dan cuenta que crearon una vida, aquí muchas veces nace un amor incondicional a los hijos, sin importar su apariencia o defectos, por esa conexión mental, desarrollada en todo el proceso de parto.

Es una experiencia personal, la cual marca a cada persona de diferente manera, algunas lo sabrán, otra no tendrán el mismo significado que tendrás tú.

Espero mi respuesta te haya servido

¡Saludos!

• hace 4 semanas

si, claro que se dan cuenta

pero no les importa

tu puedes no cargarlos, simplemente di que no

• hace 4 semanas

yo creo que estas cegadas solo pq salio de su útero, cuando están grandes y siguen siendo feos ahí se dan cuenta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.