Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Es posible esto, leer completo, soy 5 estrellas?

Soy hombre joven de 23 años, tengo a mi hermano de 19, ambos estudiamos la universidad; la cosa es que mi hermano desde 1 de primaria tiene un mejor amigo de su edad, yo lo cache besandose en la boca, con su mejor amigo ambos desnudos, sin nada mas, el y yo nos tenemos toda la confianza del mundo, le pregunte que si heran novios, pues los vi besandose, me respondio que solo son mejores amigos y que besarse no significa que sean pareja, me dijo que no esta enamirado de el, ni el de el, me puso una analogia que puedes tener sexo sin estar enamorado de una prospituta; mi pregunta ¿sera posible que mi hermano se bese con otro hombre sin estar enamorado o que se vean desnudos sin nada mas?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

De poder se puede, tal vez solo era curiosidad de jóvenes, solo querian experimentar y si tienes a alguien que quiere lo mismo why not?, puede no tener relación con el amor tal vez mucha confianza(?, aparte la curiosidad adolescente supera limites xd

• hace 1 mes

Puede ser posible, quizás está experimentando estar con un hombre. Si se tienen toda la confianza, dale su tiempo y su espacio, te lo contará cuando se sienta seguro 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.