¿Mi novia es empalagosa? Termino con ella? ?

Les cuento, hace 5 años estoy con mi novia la amo mucho es bellísima mi sueño es formar una familia con ella. 

Ella siempre fue un poco melosa pero eso normal a mí también me gusta caminar de la mano, besarla. El problema es cuando hablamos por WhatsApp quiere que hablemos todos los días y yo normal pero el problema es cuando no respondo de inmediato me dice que no le presto atención, le digo chao y ella responde chao ya no te hablaré seguro te aburriste de mi ósea siempre se forma una discusión, siempre trate de calmarla hablando horas por esa discusión porque la amo incluso ya le dije que sino respondo no es porque no la quiera pero siempre es lo mismo vivo con miedo a que si no puedo responderle o me quiera despedir porque quiero hacer otra cosa ella diga que ya no la quiero o dirá que soy un estorbo para tí. 

No sé qué hacer

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Estàs en una relaciòn tòxica,ve a terapia de pareja,hàblalo con ella a solas o terminala

• hace 4 semanas

Yo creo que deberían hablarlo entre ustedes, con 5 años de relación deberían tener la confianza suficiente de hacerlo y decir siempre la verdad el uno al otro. Si ambos son felices y quieren un futuro y familia juntos, alguno deberá ceder al menos un poco. O vos deberás enviarle más mensajes o ella deberá entender que tú no eres así. O bien también podrían llegar a un acuerdo, si tú no le envías mensajes porque trabajas, podrías no sé llamarla 10 minutos en tú horario de almuerzo o rato libre, sería preguntar cómo está y recordarle que la amas. Es muy fácil buscar una solución cuando hay amor de por medio. Mucha suerte y no tires a la basura una relación que seguramente costó mucho. Saludos y suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.