Enrique realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Me alejó? ?

Desde hace un tiempo me di cuenta que me gusta mi mejor amiga, ella me trata como si fuera el amor de su vida, me defiende, me cuida, me cela (mucho 😂), tenía muchísimo tiempo que una persona no me hacía sentir así, el punto es que hace días le dije que quería hablar con ella, quería poner mi distancia con ella para no hacerme daño, pero esa plática no se ha dado y me siento incómodo, últimamente la estoy viendo seguido y ella lo nota, ayer me dijo que porque la trato medio mal, que si estoy enojado con ella, no la quiero tratar así, pero cuando estoy con ella estoy en modo odioso y la alejó, trato de controlarlo pero se nota que hay algo raro, Sinceramente no se que hacer, la quiero mucho y es una muy buena amiga, pero si sigo cerca de ella como amigo voy a terminar haciéndome daño (Y no creo que le guste, anda clavadisima con otro), Que debería de hacer???

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

si te gusta dicelo que no tiene bola de cristal. no seas miedoso que nada se gana. si quieres que te odie mínimo dile el porque. merece una explicación por ser un pendejo con ella no crees? es algo infantil no asumir tus sentimientos, peleas contra la corriente. 

lo otro es que a escondidas no se hacen las cosas sino de frente. si quieres poner distancia primero ponte los pantalones y dile el porque. sino obvio ella no respetara eso ya que no estará enterada de tu decision. se hombre, dile lo que sientes y que quieres pasar a ser algo mas que su amigo quien sabe si te sorprende con un si.

• hace 4 semanas

Quizas lo hizo con segundas intenciones, pero si no crees eso, la terminaras "perdiendo" por tu actitud lejana sin explicación dile las cosas de frente, lo mejor que puedes hacer es esa conversación

• hace 4 semanas

Yo creo que sí son tan buenos amigos deben hablar las cosas de frente y aclarar lo que le hace sentir cómodo o no a la otra persona. Quizás quiere coquetearte y no lo has notado, hablarlo aclararía esa duda también. Comunicación, la base de todo. Saludos y suerte!

• hace 4 semanas

Te vas a arrepentir pero tarde o temprano vas a explotar con todo eso que sientes asi que sacalo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

si ella te alejo

• hace 4 semanas

Si te cela  es porque  te quiere ¿ qué esperas para declararle? 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.