¿Cuàles son las cosas en las que piensan a estàs horas si estàs sol@ y aburrid@?

Yo pienso en mis malditos problemas,me pregunto unas cuantas veces si deberìa ir al psicòlogo y al siguiente dìa digo,no seas imbècil no vayas al psicòlogo o busco imàgenes en Google y las dibujo y luego las remarco con fibròn negro

4 respuestas

Calificación
  • Matt
    Lv 4
    hace 3 meses
    Respuesta favorita

Sobre que pienso... normalmente intento no pensar, se que si pienso podría llegar a sentimientos negativos, así que intento distraerme viendo una serie, hablando con un amigo o participando de nuevo en Yahoo.

Pero si debería mencionar algo en especial... pienso en el presente y en el futuro, en lo que me pasa y me podría pasar.

Y un comentario... pensar en los problemas esta bien, siempre que busques resolverlos, aveces pensamos preguntándonos porque existen esos problemas y como nos hacen sufrir, es genial que hayas decidido participar en estos foros, distraen mucho y la pasas bien ayudando gente. Analizamos diferentes las cosas en el día como en la noche, en el día siento positivimo, pero en la noche también me vuelvo medio negativo...

• hace 3 meses

Pienso en tirarme un mero pedo bien grande y que resuene,ya lo he logrado pero solo cuando tomo leche

• hace 3 meses

En verdad solo pienso como morir pero prefiero pensar en lo que haré mañana, nunca lo hago pero me divierte xd, a veces me pongo a dibujar pero más que nada dibujo poses como las de mi perfil sOn h e r m o s a s, también me meto a Yahoo, y otras veces me pongo a escuchar música y dejo que el algoritmo de Youtube me siga recomendando xd

• hace 3 meses

Pienso en si hice bien en regresar con mi novio o le debi dar una oportunidad a mi amigo. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.