¿Te gusta festejar tu cumpleaños?

la pasaste encuarentenado? 😂

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Respuesta favorita

UFF!! falta menos de un mes, ni me lo recuerdes

• hace 5 meses

Hace mas de dos años que no celebro cumpleaños ni ninguna otra cosa. El día llegará, si llega, en octubre y supongo que bajo encierro.

• hace 4 meses

Si, entre tantas cosas malas que pasan, es bueno tomarse un día para el festejo.

• hace 5 meses

No, solo por la comida y algún que otro momento en familia, si es mi cumpleaños, prefiero quedarme sola o salir de casa y con una buena pizza y maratón de películas me conformo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Antes siempre festejaba pero ahora no, si compro algo como pastel, faltan dos meses.

• hace 5 meses

Lo único que me gusta de mi cumpleaños es la comida, y valoro los momentos en familia.

Mi cumpleaños es en septiembre, aún no lo celebro en cuarentena, pero es una posibilidad. 

• Anónimo
    hace 4 meses

No, pero no puedo evitar que la familia lo haga. =l

Pero me encanta organizar las celebraciones para ellos, hasta con Mariachis.

• Anónimo
    hace 4 meses

Cada año lo así mejor.  

• Anónimo
    hace 4 meses

He cumplido 29 años muy temprano en este año--en el 7 de enero. Así que, fue ANTES se viene la cuarentena. Y sí, me gusta muchisíma festejar mi cumpleaños porque siempre se me recuerda que me bendigido para ser vivo y que no todos se puede cumplir 29 años ni siquiera 20 años. Mucha gente se muere a la edad de 10 años o incluyendo cuando son bebés.

Cumplir tu 29, 39, 49 o 69 años es una bendición.

• hace 4 meses

A mi no me gusta celebrar mi cumpleaños, no le veo caso celebrar  cada año que pasa, es como celebrar que cada día estoy mas cercano a la muerte, ademas odio el culto personal, gracias al coronavirus espero no celebrar este año mi cumpleaños.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.