Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿Algún consejo para poder hablar con chicas?

Mi vida amorosa está muy mal, y actualmente hablo regularmente con tan solo 3 chicas, de las cuales 2 viven muy lejos de mi, la 3ra es mi mejor amiga así que no. 

Quisiera poder tener algún tipo de acercamiento con una chica, pero no sé como hacerlo, en persona no puedo socializar, por redes sociales si, pero últimamente es pésimo, es como si no le interesase a nadie, y bueno, sinceramente siento que estoy perdiendo una gran etapa de mi vida que es la adolescencia. Las chicas, desde pequeño, yo las he visto casi perfectas, y bueno, estar con una amorosamente sería hermoso, tan solo que no puedo llegar a acercarme a nadie sentimentalmente. ¿Alguna tip, consejo o algo para poder conocer más chicas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta favorita

MIra amigo, yo estaba mas o menos parecido a ti cuando tenia tu edad, yo me enamore de una chica que iba al mismo colegio que yo (años diferentes), y se lo confesé y no solo me rechazo, sino que encima se enojo conmigo por decírselo. Estuve varios años tratando de superar ese inmenso dolor, incluso después de terminar el colegio, digamos que cuando entre a la universidad ya lo habia superado, incluso ahora somos amigos (en realidad soy más amigo de su hermana que de ella), pero quiero decirte nos llevamos bien y tenemos super buen trato. El tema es que dese entonces y hasta no hace mucho, yo pense que el tema del amor ya estaba superado, que yo nunca iba tener pareja, que ninguna chica iba a fijarse en mi, que el amor es de perdedores, es una perdida del tiempo, pero me estaba engañando a mi mismo, creyendome esa mentira para no sufrir, aunque por dentro me destrozaba esa idea. Luego debido al encierro y otros factores termine con ataques de pánico y ansiedad que más o menos pude superar saliendo a caminar, a hacer una vida fuera de mi casa, etc y ahi es que me fui dando cuenta de lo importante que es no estar solo en la vida, tener amigos, una pareja, gente por quien levantarnos y sentirnos motivados para enfrentar el día a día, y desde ese momento cambie mi forma de pensar completamente, y si antes rechazaba cualquier posibilidad de enamorarme, ahora estoy más dispuesto que nunca a conseguirlo. y a que me refiero con "más dispuesto que nunca", a que en verdad ya no me importa nada y estoy dispuesto a darlo todo por conquistar una chica de verdad, y hacer todo lo que haga falta para lograrlo (por supuesto que con "todo" me refiero a lo que lo que se puede, nada ilegal claro jaja no me malinterpretes), o sea me refiero a lo siguiente.... Creo que tanto tu, como yo, como muchos hombres que atravesamos esto, hemos idealizado a la mujer, y tan valiosa es para nosotros que no podemos ser ante ellas, autenticos, simpáticos y divertidos como si lo somos con nuestra familia y amigos. Lo que sucede es que, tan mal nos va en el amor, tanto nos cuesta conseguir pareja (al menos mi caso porque yo tengo 28 años y nunca tuve novia), que vemos a la mujer como algo perfecto, algo inalcanzable, algo que no nacio para nosotros, y eso hace que cuando estamos ante una de ellas nos paralicemos, no sepamos que decir, tengamos miedo a actuar como tontos, a quedar en ridiculo frente a los demas, a que se aburra, a que nos rechaze, a que se nos rian.... Entonces amigo, tu, yo y muchos hombres más queremos conseguir pareja cierto? bien, pero ¿qué estamos DISPUESTOS A DAR POR ELLO? Quien gana la puja? es más fuerte tu amor por una chica? o son más fuertes tus miedos y prejuicios eh? quien gana esa pelea? A nosotros nos gusta una chica, pero no nos animamos a decirselo, y AHI estamos dejando que el miedo nos gane, es mas fuerte el miedo que el amor.... Nos parece hermosa una chica, pero no nos animamos a elogiarla... QUeremos hacerla reir, pero no queremos quedar como bobos.... Queremos regalarle una flor, pero tenemos miedo a que los demas se rian y nos hagan burla... Queremos ser su novio, pero tenemos miedo al rechazo, a la friendzone, a perderla y que nunca más nos hable.... Entonces lo ves amigo? Dejamos que nuestros miedos sean más fuertes que nuestro amor, y en ese momento le damos mas vlaor e importancia a loque suceda con nosotros que a lo que suceda con la chica. Como se pierde ese miedo? Simple y sencillamente en el momento en que decides darle más importancia a ella, sin importar lo que a ti pueda pasarte. Hombre que va, y encara a una chica y le dice en la cara que la ama, asi sea temblando, no es un cobarde, está siendo tremendamente valiente, y esta dándole más valor al amor de su vida que a su miedo de ser rechazado. Tienes que entender que, hagas lo que hagas, es imposible saber cual sera su reacción, entonces no vale la pena reprimirnos ni tener miedo. No existe en el mundo una forma o formula perfecta para conquistar, entonces no queda otra que animarnos sin importar las consecuencias. Te tiene que importar 0 (CERO) la opinión de los demas, si total tu no estas buscando el amor de los de afuera sino de la chica que te gusta, entonces que más da quedar como tonto, como ridiculo, si tu con cada paso y acción que das hacia ella te vas acercando cada vez más a su corazón y creando una posibiliad de que algo ocurra entre ustedes. ELLA ES MAS IMPORTANTE; ella vale más que nuestro miedo al rechazo, vale más que nuestro miedo al ridiculo, vale más que todas las burlas de la gente, vale mas que perderla, y si eso sucede la via no se termina amigo, sigues conociendo gente (la vida te pone a otras personas a cada rato, ya sea en redes sociales, como en el trabajo, los estudios, un deporte, la discoteca, etc.) vas, conoces otra chica y haces lo mismo. Te rechazaran 2, 3, 6 veces si quieren, de tanto confesarte a una chica y ser rechazado también puedes perder ese miedo por completo, porque ya habras vivido esa experiencia muchas veces entonces aprendes a que no te afecte, y al proxima vez que lo haces, lo haces con más soltura, con menos miedo, con más seguridad, y eso aumenta aun más tus posibilidades de ser correspondido. Es como la matemática amigo, te pueden salir mal todas las ecuaciones que quieras, pero mucha veces también salen y muy bien, entonces mi consejo elimina ya mismo esos miedos, y cuando una chica te guste mucho, habla con ella, conocela, hazle chistes, hazla reir, hazle **** you a los que se rian de ti, porque a veces tambien lo hacen por envidia, por envidiosos porque muchos de ellos son tremendos cobardes que no se animan a lo que tu, y no soportan ver que a alguien le salga bien algo... Entonces riete de ellos y sigue con tu conquista. Diviertela, sorprendela, hazle detalles, invitala a salir, hazle saber siempre que está linda, que la pasas genial con ella, que la extrañas, no es necesario que se lo digas directamente, busca la ocasión... es como dije en otra respuesta, supongamos que un día te pregunta ¿que haces todo el día? entonces tu le respondes "lo segundo que más hago es estudiar" haras que ella no entienda y te pregunte entonces que es lo primero, y ahi le mandas "pensar en vos todo el día"... ahi es donde sorprendes, donde la descolocas, donde ella queda sin palabras... otra posibilidad es que a ella no el caiga bien que digas eso, igual que cuando le regales algo o la invites a salir, tienes 80% que te diga que no (supongamos, para ir al cine), ahi es donde te acuerdas de la matemática, las primeras ecuaciones siempre nos dan mal y fallan, pero es parte del proceso y no hay que forzar nada ni frustrarse ni dejar de intentarlo. Si te rechaza la invitación, bueno, está bien... sigues acercándote a ella, siempre con una sonrisa, síguela divirtiendo, sorprendiéndola, y de ahi en un par de dias la vuelves a invitar, esta vez a dar un paseo... te dice que no? bueno, repites lo mismo, deja pasar el tiempo, siguete acercando y se lo propones nuevamente, y es muy probable que ella ceda y se de la oportunidad de salir contigo. Pero como ves, hay que trabajarlo, no quedarse en el primer intento y seguir luchando. Y si tu ves que tu relación con ella no es buena, que ella se molesta con tu precencia y que le caes mal, entonces alejate de ella, porque ya sería un acoso y tampoco se trata de eso, ahora si tu ves que ella se rie con tus ocurrencias, o te hace bromas, y demas, entonces siguelo intentando. Lo importante de todo es que empieces a darle mas valor a ella, que a tus propios miedos e inseguridades. Disculpame por extenderme, saludos!

• hace 4 semanas

Haber ,soy mujer, ahre 

Em. Por donde por donde..

Creo q primero te tenes que relajar, y bueno despejarte. Y un consejo para hablar con chicas...., sería hablar con una. Es obvio no?. Todo empieza con un Hola..

Y si fuiste buena onda con alguna y nada.. Ponte a pensar q el problema ya no sos vos.E ir tranqui, intercambiar música, hablar, tampoco pedirle fotos y fotos así de entrada (a mi personalmente me indigna). Tenerla en cuenta en tus cosas, Mándale cadenas, involucrala en tus asuntos, hacer algun chiste, invitarle no se un café, una película. O enviarle. 

Nunca ir en plan de q será tu novia. 

Sólo es tu amiga, récorda. Y cuando menos lo pienses, será tu novia xd.

• hace 4 semanas

Me gusta muchisimo oler zapatos, y botas de chicas guapas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.