Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿Qué les gusta a las chicas de un chico?

Me da un poco de curiosidad saberlo, ya que no sirvo para socializar con chicas, y deseo mucho hacerlo, ¿Alguna ayuda?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta favorita

Tampoco es como que haya salido con alguien pero cuando me gusta una persona, me gusta que den su punto de vista, no tiene que ser necesariamente contrario al mio pero puedes refutarlo o poner un pero, eh y también que respete a todos por igual, creo, he visto gente muy mal educada con algunas personas pero con otras no, tal vez tengan sus razones y esta bien, pero prefiero que alguien no sea así, y no se me ocurre nada más, igual hay chicas que prefieren otro tipo de personas al que yo pienso

• hace 4 semanas

Las personas se sienten atraidas por sus propias proyecciones hacia alguien, por eso es que dicen que para gustos; colores.

• hace 4 semanas

Personalmente me gusta que sean caballerosos, sensibles divertidos y buena gente. 

Aún así, casa chica tiene sus gustos y preferencias. 

También me puedo enamorar de alguien que nota tenga estás características, pero principalmente es lo que busco. 

Espero haber ayudado ;)

• Shuly
    Lv 6
    hace 4 semanas

-Algunas solo se fijaran en el fisico

-Otras se fijaran en que sea alguien muy carismatico 

-Otras que sea alguien atento, que pregunte, insista y se interese por la vida de la otra persona.

-Otros que tengan Cultura, experiencias de vida.

Cada mujer nos fijamos en cosas diferentes, no importa siempre el exterior, sino su personalidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.