Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 semanas

¿Que le paso a mi amigo?

Tengo un amigo el cual es muy bueno conmigo y la verdad creo que yo no lo he sido con el puesto que vivimos discutiendo por mi forma de ser y es que el es muy bueno, amable y generoso, mientras que yo siempre le he tratado con frialdad.

Hace como un mes el se ausentó una semana sin dar rastros de vida, incluso cuando apareció parecía muy cansado y se retiraba muy pronto por su cansancio. Luego me dijo que había tenido un colapso mental y por eso había estado lejos de todo por un tiempo. Sin embargo las discusiones siguieron y me comencé a dar cuenta de que cada vez que discutíamos el se comenzaba a sentir muy cansado y en un par de ocasiones tuvo que ir a emergencias.

Hace poco asistí a una fiesta suya en donde habían muchos de sus amigos a los cuales no conocía, sin embargo me llevé bien con ellos y socialice mucho con ellos esa noche. Sin embargo mi amigo se retiró sin decir nada, pensé que se había molestado conmigo porque a veces no le gusta que no le dé cierta atención cuando estoy con él, decidí no darle importancia pensando que estaba molesto hasta que uno de sus amigos se dio cuenta y fue a buscarlo. La cosa es que lo encontraron a pocos metros recostado en la pared con sus manos llenas de sangre y sangre saliendo de su boca y nariz, tenía una mirada perdida y estaba temblando a punto de desmayarse, sus amigos no me dejaron acercarme y se enojaron conmigo sin darme explicaciones, no me dejaron verlo esa noche.

Que sucedió? Ni siquiera mi amigo me dio una respuesta.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Deberias preguntar directamente para saber la respuesta.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Pues... pregúntale (?) 

Digo, si te importa, porque si no es así entonces hiciste bien preguntando por aquí. El único que puede responder es el y si de plano no quiere que sepas no deberías estar investigando.

• hace 4 semanas

Probablemente se esté drogando o esté algo raro pero eso solo lo puede saber un médico. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.