Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Aun lo extraño nose que hacer?

Hace 1 año conoci a un chico, todo iba muy bien, hablabamos todos los días sentí que hicimos química. Hasta que pasaron 3 meses y le confesé que me gustaba pero el le dijo a mi amiga que solo me veía como amiga. Pero el me coqueteaba. Y decidí alejarme de el por dos meses para poder olvidarlo y verle como amigo.

Pero esos meses que me aleje el reaccionaba a publicaciones mías y fotos que subía esa era la manera de que el se hacia notas entonces sentí que ya estaba lista para tratarlo como amigo y fue bien aunque en el fondo de mi todavía tenía esperanza que fuéramos mas que amigos. Seguían pasando los meses pero yo me di cuenta que aun lo quería mas que amigo. Un día hablamos de como nos conocimos  que me apreciaba mucho y me confeso que al inicio el gustaba pero que tenía novia en ese entonces y yo no sabía eso. Pero habían  terminado después y llego diciembre y me dijo que pensaba regresar con su ex y yo me sentí mal porque el me hablaba bonito, me trataba con cariño y coqueteaba conmigoque me aleje por unos días y me preguntaba que me pasaba y le inventaba excusas El dia de mi cumpleaños me felicito pero le dije todo lo que me habia guardado de mis sentimientos y hasta me salio decirle que estaba enamorada de el. Y me aleje definitivamente. Actualmente han pasado 5 meses que no tengo comunicación con el pero el comenzo a reaccionar a fotos y publicaciones mias y esa era la manera de llamar la atencion. Me di cuenta que aun me importaNose que hacer estoy deprimida.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Es raro que llame tu atención para nada. Si ya lo has intentado y no hay respuesta de el yo diria que dejaras correr el agua, dejaras de pensar en el y preocuparte más por ti misma y si después sale otro chico intentarlo que la vida es corta

• Anónimo
    hace 1 mes

QUE EDAD TIENES??? y el ue edad tiene'?

porque los chicos suelen ser muy inmaduros y más a los 18

• hace 1 mes

sera mejor que hables con el y le dejes las cosas en claro. no te hagas ilusiones de algo que nunca sabes si pasara o no. A lo mejor tu le llamaste la atencion a ese chico, y por ese motivo el te trataba de una manera muy bonita. debes entender, que hay personas que son muy cursis, con respecto a los sentimientos y a su forma de expresar las cosas. entonces deberias entenderlo amiga. 

es normal esa actitud que tienes, pero te digo algo amiga, solo se tu misma en caso de que se vuelvan a reencontrar. 

sigue adelante con tu vida amiga, no te detengas por un muchacho ok. 

• Anónimo
    hace 1 mes

hablale, quiza pueda surgir algo. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Según mi pensamiento, creo que esta persona esta jugando o no con sus sentimientos y debería olvidarse de aquella persona y bloquearlo de las redes sociales, usted ha dicho que le confeso como se sentía y la respuesta fue que la veía como una amiga

Cuando volvieron a hablar después de que usted se alejo de el, el le contó que "le gustaba" (creo entender yo por lo que dice en la descripción o tal vez es un error), también que se encontraba en una relación y que cuando sucedió la ruptura, prefirió volver con su ex que a usted, digo, que no considero sus sentimientos, en si, si lo hubiera hecho, tal vez ambos sean pareja ahora mismo

Debería considerar lo del bloqueo, por que esta dañándose así misma, yo también pase por lo mismo, me ilusione demasiado con un futuro el cual nunca se cumplirá, amor y ilusión es una mala combinación, tal vez, deje las redes para despejarse de esos pensamientos negativos, encuentre algo el cual pueda distraerla y se divierta, algún día encontrara a alguien el cual le correspondan sus sentimientos, buena suerte.

• Siii aaaaay que. Pecais. Y no le da miedo jajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.