Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 4 semanas

¿Si tuvieran que torturarte con una canción, ¿con cuál sería?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Los wachiturros tirate un paso esa es una merd@

• Musiquitas infantiles, de cumpleañitos de niños... Cada semana hay uno en la cuadra y son las MISMAS cancionecitas empalagosas, que las repiten una y otra vez seguidas, y todo cumpleañitos es el mismo, pareciera que se turnan prestando el mismo pendrive entre todos XDD 

Y también unas canciones de alabanzas de una radio católica carismática que algunos vecinos escuchaban a diario y el último volume todos los días (por suerte parece que hace años pasó de "moda" y dejaron de hacerlo). No soy religiosa, pero la verdad reconozco que hay alabanzas muy bonitas, tanto católicas cuanto evangélicas (eso lo conozco gracias a los potentes equipos de sonido de algunos vecinos XD) pero a cambio hay otras que suenan peor que un afónico cantando en la ducha, en especial la de una radio que ponían que no sé el nombre, porque obviamente no me interesa y cuando la escuchaba también yo ponía mi equipo al tope o usaba audífonos con otras canciones XD) y encima letras muy tontas y repetitivas.

Tampoco me gusta la bachata, pero no llega a ser una tortura que pasen una que otra en la radio, otra cosa sería escuchar un pendrive de bachatas, eso sí ya  irrita, es un ritmo MUY aburrido en mi opinión. 

• hace 4 semanas

La esa de dance monkeys que dice i've never seen anybody do no se que.

• hace 4 semanas

Con ninguna......

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Never too Late, definitivamente

• hace 4 semanas

Despacito.

No es que sea mala canción, pero ya la han pasado tanto, que es como alimentarse con agua durante 10 años

jaja xD

• hace 4 semanas

cualquiera de Nirvana o RHCP

• Anónimo
    hace 4 semanas

Cualquier canción de reggaeton. 

• Dama
    Lv 7
    hace 4 semanas

"ven a mi casa esta navidad", no me la aguanto, no la soporto

• hace 4 semanas

Con la vecindad del Chavo.

No soporto esa horrible canción.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.