Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 4 semanas

¿Cómo intentas seducir?

6 respuestas

Calificación
  • Kevin
    Lv 6
    hace 4 semanas

Simplemente trato de ser yo mismo, nada más, como bien dice Mazapán cada persona tiene su propio encanto natural, todos tenemos virtudes y defectos, nadie es perfecto, simplemente hay que aceptarse tal y como cada uno es, al final lo que acaba enamorándote de una persona son esos pequeños detalles insignificantes que siempre suelen pasar desapercibido para el resto de personas.

• MANU
    Lv 7
    hace 4 semanas

No lo intento

Pero cada quien tiene su toque de seducción, a mí me seduce su inteligencia y la forma en que me trata y el dice que le encanta mis ocurrencias y como le hago reír 🤗❤️

• hace 4 semanas

No he intentado seducir a nadie.

• No lo hago, no me va eso. Solo me muestro cómo soy y tampoco me gustan los hombres que se la dan de "seductores", se les ve muy artificiales. Siempre me llamaron la atención los hombres que parecen mostrarse cómo son. Si su personalidad me gusta ya está, si no lo siento pero ni bañándose en oro me atraen, simplemente así me pasa. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Soy un desastre en eso :P     

• hace 4 semanas

Me sale natural con él, tengo mi encanto, creo XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.