Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 3 meses

¿Mi novio es bisexual y eso me confunde?

Pondré en contexto: Yo también soy una chica bisexual que sale con un chavo bisexual (cosas de la vida, supongo), y por esa razón no tengo problema alguno con su orientación. El punto es que... cuando estoy con él en persona la verdad es que no tengo ninguna duda de que siente algo por mí, de que le resulto atractiva, cuando tenemos relaciones me siento igualmente segura a su lado, pero en las redes sociales, sobre todo en instagram, hay varios chicos detrás de él comentando cosas bastante sugerentes, y... si bien no les sigue el juego, sí suele darle like a esos comentarios y eso ciertamente hace que algo dentro de mí se remueva... sé que está intentando entrar a la industria del modelaje y muchos de esos comentarios vienen de fotógrafos o personas así, pero hacen que me sienta un poco insegura. ¿Qué piensan ustedes? 

Ciertamente me cuesta trabajo pensar que sea completamente homosexual, porque cuando estamos en persona logro ver su interés y la dedicación que tiene conmigo y con la relación, incluso ha hablado de comenzar a vivir juntos, pero en las redes hay algo ahí que no me gusta y... siento un poquito de duda...

3 respuestas

Calificación
  • Matt
    Lv 4
    hace 3 meses
    Respuesta favorita

Lo que sientes solo es desconfianza, es algo normal, no te agrada que tu novio tenga... "Seguidores" que lo sigan por que crees que podrían desatar una infidelidad o te lo podrían "robar", estos pensamientos debido a que él no ignora completamente sus comentarios por darles like. Tu novio te quiere a ti y comprendo que es difícil entender que tenga personas atrás que gustan de él, es algo que me ha ocurrido, mi expareja tenia muchos pretendientes, pero a pesar de ello, ella estaba conmigo, pero siempre sus pretendientes parecían cuervos esperando que yo la deje para que ellos sean los siguientes. Es un asunto complicado, pero lo que mejor puedes hacer es debatir el asunto con tu pareja, para que te de la reafirmacion de que te eligió a ti por que te ama y que las personas que les da like, él los toma como alago pero ya tiene muy bien definido a quien quiere.

Esta manera de ser él en las redes sociales, pues, sera algo que quizás debas aceptar con el conocimiento de sus únicos fines son laborales y muy poco sociales.

Espero mi respuesta pueda ayudarte a disipar un poco tu duda, te deseo mucha suerte por que la desconfianza es un tema que conozco bien y se que es difícil de sobrellevar ¡Un saludo!

• hace 3 meses

En si cual es el problema?

Si su intencion es entrar en la industria del modelaje, obviamente lo que busca es tener mas seguidores. Un like a un comentario (de quien sea, hombre mujer o perro) no significa nada. 

Si no confias en el, simplemente termina la relacion.

• ?
    Lv 4
    hace 3 meses

Eso de ser bisexual es a ciencia cierta una forma educada de esconder una homosexualidad reprimida. Los dos estan en las mismas, pero al parecer tu como que quieres dejar el asunto y te da celos que a tu novio otro se lo este disfrutando.   Esa es la verdadera raiz de tus dudas.  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.