Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Que piensas de que me lleva  a si con mi mejor amigo?

Amboa somos hombres, el tiene 22 y yo 23 años; la cosa es que desde que inicio el encierro, por la pandemia de covid19, con mi mejor amigo estoy hablando casi del diario por whatsapp con el, pero el 90% de nuestras conceraaciones son platicas hot, hablamos de chicas, de pajas, fantaseamls con que pasaria si el y yo tuvieramoa sexo, antes de la pandemia, cuando nos ceiamos en persona, hablabamos de temas productivos, de poner un negocio o a de rutinas del gym o a si

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Probablemente es el confinamiento y aburrimiento que conlleva, como eres muy constante con tu mejor amigo, le has comentado tus altos deseos carnales que tienes por que no los has logrado expresar en mucho tiempo con alguna persona y él, al verse en la misma situación, te entiende y tiene los mismos altos deseos carnales, ahora, por que no hay mucho que hacer en el confinamiento, el sexo es uno de los temas más comunes e interesantes para hablarse, así que tocaron el tema por aburrimiento y el fantaseo que hacen entre los dos, es muestra de que sus deseos carnales son tan elevados que no les importaría expresarlos el uno con el otro. 

¿Mi recomendación? Bueno, si no tienen problema con ello y están abiertos a experimentar, pues inténtenlo, pero si quisieran mantenerse en una moral heterosexual, lo mejor es que toquen otros temas o intenten desahogar sus deseos carnales con alguna acompañante. 

Lo que ocurre es más por el aburrimiento y las ganas de placer, que los han llevado a tener esas conversaciones, es un asunto que deben resolver más entre los dos con respecto que quieren hacer o que no quieren.

Espero mi respuesta haya disipado tus dudas, ¡Un saludo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.