Nicole realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 semanas

¿Que significa este sueño? ?

He tenido un sueño recurrente en el que saco cosas de mi boca pero por mas que trato de sacarlas siguen saliendo... El primer sueño que tuve de esta manera fue uno en donde tenía la boca repleta de hojas de árboles verdes y ni siquiera podía hablar asi que trataba de sacarlas pero al rato se volvía a llenar, unos días después tuve otro donde tenía hojas de papel cortada en cuadros en la boca y hoy soñé con tener un collar de bolitas rosa en la boca y era súper difícil de sacar porque se atoraba con mis dientes pero en un momento el hilo del collar se rompió y tenía todas las bolitas en mi boca llegando a tragarme algunas pero aún así no pude sacarlas todas. 

Siento que estos sueños recurrentes significan algo pero no logro saber a que se refiere.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 semanas

Es mito que los sueños se puedan interpretar. Usualmente soñamos una mezcla de cosas que vimos o sentimos durante el día y usualmente no tienen nada de sentido ni lógica. Es la forma de nuestro cerebro de analizar todo y reponerse. 

Tal vez puedas pensar, ¿tú qué crees que significan tus sueños? Tal vez puedas unirlo con algo similar que te haya sucedido en estos días. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.