Rolando Mota realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Qué apps puedo instalar para espiar la conversación de alguien en WhatsApp? ?

Un amigo me prestó dinero hace un tiempo, me había dicho que ya no le pagara pero luego me está chantajeando conque sus papás se enfermaron para que le pague. Quiero saber si eso que me dice es verdad o solo quiere que le pague rápido. También si pueden recomendar apps para Messenger les agradecería mucho. 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Por experiencia, no hay aplicaciones así, y si las hubiera serian muy difíciles de encontrar, solo hay 2 opciones para espiar el wsp de alguien, una sería pagando por un servicio de hackeo el cual no seria del todo recomendable y seguro ya que al final puedan engañarnos y el otro seria que tomara el celular de su amigo sin que el lo notara, abriera su wsp por su computadora y la dejara abierta así en cualquier momento podría ver sus conversaciones pero claro que se daría cuenta ya que vera que los mensajes han sido abiertos

Pero creo que la única solución acá sin que haya riesgos o problemas sería que le pagara a su amigo, el le presto dinero y ahora le pide que le devuelva, lo lógico seria que le devolviera la cantidad exacta que le presto, lo malo de esto seria si te aumentara, en si como amigos, le presto dinero cuando realmente no lo necesitaba, pero ahora que lo necesita, sea para pagar gastos de sus padres enfermos o no, debería devolverle el favor y así quedar a mano

• hace 4 semanas

Como va a ser chantaje cuando TU le debes dinero? 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.