Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿como hago sentir mejor a mi mamá? alguna idea de un regalo?

hola, como hago para hacer sentir mejor a mi madre? también quiero comprarle un regalo ya que este sábado es su cumpleaños y no se que regalarle o comprarle (tengo 13) 

hoy ella volvió de un lugar con mi hermanita donde suelen reunirse mi familia y pues parece que sus hermanos (fueron 4 con sus perspectivas parejas e hijos) se habían ido a comer ahí sin avisarle o no se mucho sobre el tema pero se vió que le afecto, parece que mis abuelos no sabían o no se ya qur no comieron ahi y bueno así qur quedan "liberados" o algo asi ah 

al parecer todos sabían ya que ella dijo "gracias por invitar" y hubo un silencio incómodo y luego empezaron a irse o algo asiesta bastante bajoneada ya que ella siempre esta para todos y quiero animarla pero no se como ya que no puedo ponerme en su lugar porque no me afecta, no tengo conección con ninguno y no me interesa tenerla porque se como son y siempre lo supe, casi todos son víboras y aunque intentan interactuar no tengo intención de responder🤷 intente hablarle y cambiarle un poco el aire pero un descuido y ya ponía cara larga de nuevo:(den ideas por favor5 estrellas

Actualizar:

perdón si hay errores, al perecer escribí con las patas.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Primero yo diría que hagas algo como comida o algo que puedas cocinar y ofrécelo. Si tu capacidad económica es un poco más alta porque no hacerle una cena o almuerzo o incluso solo puedes comprar comida rápida e invitar a las personas que más aprecie tu mamá (das a entender que no sus hermanos). Obviamente no lo podrás hacer solo y necesitarás colaboración de alguien más que esté con tu mismo interés y por último hazle algo que le llegue. Por ejemplo mis primos le hicieron a su madre un collage con todas sus fotos y le hornearon una tarta. Espero que te ayude. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.