Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 4 semanas

¿Que significa soñar con un profesor? Y el me tira onda?

Soñe algo muy turbio. Yo no tengo intenciones con el, ni nada por el estilo. Yo la verdad no lo quiero, y odio su materia. Pero nose porque soñe esto, alguien tiene idea? 

El profesor me tiro onda. Fue asi, estábamos hablando de que me estaba por llevar una materia...le dije que no entendía nada y que no pude estar en las ultimas clases. El saca unas hojas donde estaba toda la información de la materia que me estaba por llevar, y me dice esto te va a ayudar. Le digo gracias y si le podía dar un abrazo. Medio que lo piensa y me dice que si. Lo abrazo y nose porque lo agarro del cuello y de la espalda con fuerza. Lo dejo de abrasar y me dice que lastima que ya estas terminando el colegio, y sentí como que queria tener alguna relación con migo. Me hago la boluda, no le digo nada y me voy. 

Actualizar:

Quiero que quede en claro que no estaría con el. En caso que cambie de opinión, de que si estaría con el, seria solo por su materia. 

Actualizar 2:

Espero que se haya entendido, todo fue un sueño, en la vida real no nos hablamos ni nada por el estilo 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

.              

• hace 4 semanas

Es tu instinto inconscientemente hace que lo desees. Freud dijo que los deseos reprimidos se reflejan en el mundo onírico, aunque no siempre son tan claros y obvios sino sutiles y abstractos.

Ni tiene nada de malo hacerlo para pasar la materia, es menos mérito pero es como en la industria del cine muchas actrices y actores en Hollywood subieron dándose sentones con algún manager o productor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.