Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 4 semanas

¿Que pasa alguien que me oriente con esta pc estoy desesperado ?

Decidí, meterme al mundo del modelaje web cam, al principio tenia una conexión de 30 mb de bajada por 10 mb  de subida, conecte por cable mi computadora, compre una camarita web a 480p simple, dije a trasmitir, pero el live se veia a tirones, ponía youtube, se entrecortaba, no aguantaba las 2 cosas, checaba y le quedaba 200 mb libres, le aumente la ram de 4 a 8 gb, que es lo que máximo soporta mi pc y le puse un ssd,  ya aguanta las 2 cosas, pero se  sigue viendo a tirones el live, le cuesta menos que antes pero le sigue costando, osea se ve menos a tirones, sale un letrero que dice pobre trasmicion, dije a de ser el internet, cambie de internet hogar a negocio, internet simétrico de 30 mb, lo mismo, como no funciono,  subí  a 100 simetricos y lo mismo, el sigiente paso fue cambiar  el otro  ssd por uno de uso profesional 6gb por segundo trasferencia de datos, pero sale un letrero que dice velocidad de ssd se ajustara a la máxima permitida  3/gbs,  cambie la camara web por una 4k, le pongo  a resolución 1080p y si quiero poner otro live, se sale de lo que trasmito, dice flash player ha dejado de funcionar; procesador core 2 duo 2.0 ghz,  pense que tenia virus la computadora, la escane 2 veces con avast en alta sensibilidad, la  formatee 2 veces con el 1 ssd y el  2 ssd,  no  veo  nada que solucione esto, tengo teoria que es el procesador que no aguanta, a si que me  puse a investigar cambiarlo y resulta que se le puede cambiar por uno de 4 nucleos ¿servia eso? un core2 QX9300

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Respuesta favorita

El procesador es muy lento, cambia a un Core I5 ó I7.

• hace 4 semanas

Que es modelaje webcam?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.