¿QUIERO PREGUNTARLES Y DE ANTEMANO AGRADEZCO LAS RESPUESTAS CON EVIDENCIA CIENTIFICA, RESPETUOSAS Y SIN OFENSAS:?

1. Que hay mas allá de la muerte? ¿habrá vida, alma o no habrá nada?

2. existe el alma, o son meras conjeturas? si hay alma, esta es única o reencarna?

3. que pasa con un ser cuando muere, si somos materia y en consecuencia energía, esa energía a donde vá? acaso, ¿esa energía es lo que llaman alma?

4. Los animales son muy similares a nosotros, tendran alma como nosotros y ésta sera perenne o no?

5. ¿que pasa con los fenomenos paranormales? ¿son realidad o fantasia?, tendrán relación con el alma?

6. ¿Podemos reencontrarnos con otros seres en el más allá o es imposible?

7. existen los espiritus y /o fantasmas o son invencion o fantasia de las personas?

8. los animales presienten la muerte y las energias de otros seres, o pueden presentir espiritus o fantasmas?

Agradezco las respuestas serias, respetuosas y basadas en hechos reales, evidencia cientifica, creencias religiosas o filosoficas y e tradiciones orales.En este dificil momento por el que paso, busco respuestas que me ayuden. gracias. un abrazo.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Cuando tu te mueres, tu insignificante existencia desaparece y volves a ser polvo coml antes de nacer

• Anónimo
    hace 5 meses

Esta si es una muy buena pregunta, lástima que algún perdedor que se la pasa reportando la elimine porque eso es lo que siempre sucede por eso me ahorrare el tiempo de escribir una respuesta realmente genial porque ya cansa que siempre las eliminen saludos ✌️

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.