Alexa realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 semanas

¿Alguien me puede dar algún consejo útil?

Buen,yo siempre he sido de hacer muchas dietas pero hace unos días empece una dieta de 500 calorías (hoy tuve un atracón pero lo compense con ejercicio) pero ademas de la dieta también tuve intentos de vomitar (lo he intentado unas 5 veces).

También cuando tenia hambre masticaba y escupía la comida o comía un poco de comida en frente de mi mama para que creyera que yo comía y el resto lo botaba.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Pasé por lo mismo, nunca supe si mi problema era bulimia o anorexia o una combinación de ambas, y lo que te puedo recomendar es que acudas con un nutriólogo, le expliques tu situación y te ayude a arreglar tu metabolismo (porque una dieta de 500 calorías lo único que va a hacer es deshidratarte y hacer que vuelvas a tu peso anterior el doble de rápido). Un nutriólogo te ayudará a mantenerte en el peso que deseas sin pasar hambre ni atracones. 

Yo fue de la única forma que pude salir de ese maldito círculo, me apegué a la dieta del nutriólogo y me obligué a seguirla, aunque a veces me pareciera mucha comida, aunque a veces me sintiera mal. Y puedo decirte que es lo mejor que he hecho, finalmente estoy completamente cómoda con mi peso y mi relación con la comida volvió a ser saludable. 

Mucha suerte.

• hace 4 semanas

Mira los ejercicios de cloe ting

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.