Mario realizada en Ciencias y matemáticasFísica · hace 4 semanas

¿Hola, necesito algo de ayuda con un proyecto personal.?

Bueno, pues lo que pasa, es que estoy escribiendo un universo de ficción, este universo está influenciado con las leyes físicas de este unverso, (obviamente sigue siendo ficción) pero con personajes poderosos (algo así como dragon ball, naruto o x men) el punto es que quiero que tenga coherencia, que se pueda calcular en la vida real, así que no va haber velocidad de la luz, teletransporte, habilidades espacio temporales ni fuerzas infinitas etc. Pues necesito ayuda con un personaje base que estoy creando para así crear a los otros más adelante. Este personaje es súper fuerte físicamente, tiene una fuerza física de 87,500,000 N lo que equivale a 8,750,000 kgf y tiene una masa de 76 kg, su peso es igual: 76 kg y mide 1.75 m (ojo, no porque tenga tal cantidad de fuerza significa que saldrá destrozado) si mi personaje tiene esa fuerza es obvio que su cuerpo es apto para resistirla (no deja de ser ficción). Tomando esto en cuenta ¿Que velocidad puedria alcanzar corriendo tomando en cuenta la super fuerza que tiene, y cuánta energía (en Joules) necesitará para aguantar una pelea larga (como 1 hora maximo)? Cabe aclarar que cuando mi personaje aumenta su fuerza al 100% (en una pelea) su peso pasará de 76 a 8,750,000 kg, obviamente su masa seguira siendo igual (pues mi personaje no cambia de tamaño). El punto es que quiero saber que velocidad máxima podría alcanzar con esa fuerza que tiene y cuanto tiempo podría durar corriendo a su máxima velocidad??

Actualizar:

Y si son tan amables por favor me ayudarían a averiguar su hipotética durabilidad física??

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.