Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 4 semanas

¿tarjeta madre o memoria ram cual de las dos esta dañada?

estaba usando la pc como todos los dias y de repente al mozilla le empezaron a fallar las pestañas despues empezaron a salir cuadros negros en la pantalla que se quitaban rapidamente, despues se me cerro el navegador y si lo vuelvo a abrir las pestañas vuelven a fallar probe con otros navegadores y pasa lo mismo, los cuadros negros en la pantalla no son en el navegador sino en la imagen osea en la pantalla, luego de eso me dio un pantallazo azul que decia dumping memory to disk y empezaba a contar, luego de que se reiniciara se colgo al tratar de iniciar windows se reinicio otra vez y me salio reparacion de inicio aunque inicie normalmente y funciono arranco sin problemas empiezo a navegar en internet y abrir carpetas e imagenes y me sale un error del com surrogate, empezaron otra vez los cuadros negros y a fallar los navegadores y me dio otro pantallazo azul a veces simplemente se cuelga y se pone la pantalla negra, no tengo tarjeta de videocambie el disco duro, cambie la fuente de poder, cambie el procesador y el problema persiste, hasta que cambie la tarjeta madre y la memoria ram y el problema se soluciono pero la pregunta es cual de estos 2 esta dañado la memoria o la tarjeta madre? no tengo donde probarlas.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta favorita

La tarjeta madre. La RAM no provoca pantallazos azúles, sólo cuelga el sistema cuando falla y hay que resetear en duro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.