Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Me gusta la hermana de mi mejor amigo ?

Es que no se si se molestara si le digo que me enamoré de su hermana aveces en son de juego le digo "me gusta tu hermana"el me responde "a mi gusta la tuya"xd  pero yo quiero hablar con el y decirle que es de verdad que me gusta como le hago para decírselo sin que se enoje ???yo con su hermana ya he hablado y ella también dice sentir lo mismo por mi.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Normalmente no es algo que se preste mucho la verdad, solo si te gusta mucho hablalo directamente con ella, pero eso podría arruinar tu aistad con tu amigo. 

• Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Supongo que todos son adultos, entonces tu amigo es su hermano NO su dueño y si tu le gustas a ella también invítala a salir. En lo personal no tendría que decirle a mi hermano que salgo con su amigo, pero si ustedes creen que es necesario hablen los 2 con él. Como hermano no tiene porque ser controlador ni celoso, a no ser que ella se lo permita. Y si se enoja o te pone a escoger entre él y que no salgas con su hermana, entonces NO es tu amigo. Su hermana tiene derecho a salir con quien ella quiera.

• Anónimo
    hace 1 mes

Hablale eres sus mejor amigo así que supongo que se tienen confianza dile que te enamoraste de su hermana y pregúntale a el si no les molesta que tu tengas algo con ella 

• hace 1 mes

Bueno, creo que sería lo mejor que ambos tuvieran una conversación sobre eso, deben conocerse bien desde hace un tiempo y bueno, el como hermano mayor por así decirlo, debería tener una responsabilidad "invisible" por así decirlo de saber que le convendría mejor a su hermana, creo que sería preocuparse por ella

Pero si crees que es insuficiente podrías invitar a su hermana a la conversación y así todo se aclararía sin malentendidos, usted y su hermana podrán expresarse sin temor alguno ya que ambos sienten lo mismo, buena suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.