Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Como dejo de sentirme culpable?

Tuve una discusión con quien era mi amigo en ese momento, las cosas no iban bien, peleábamos mucho por nuestra forma de ser y nuestro carácter, aunque debo reconocer que era una buena persona porque era muy bueno y amable como amigo y también reconozco que no le devolví ese trato. El es una persona seria, solo hablaba bien con quienes eran sus amigos como yo por entonces, al resto los trataba a todos igual.

La cosa es que después de esa discusión el cambio mucho, incluso ese día me dijo que nada iba a volver a ser igual y que nunca intente buscarlo. Luego de esa discusión se hizo una persona muy fría, cruel, insensible e indiferente. Ya no le importaba nadie, no le importaba pasar por arriba de cualquiera con tal de conseguir sus ambiciones, comenzó a ser muy frío con las personas al grado de no importarle que le digan. También comenzó a obsesionarse con su aspecto físico, comenzó a ir al gimnasio, a salones de belleza y cambio toda su apariencia pero no lo hizo para ser atractivo, de hecho trata a cualquier chica que se fije en el como basura y las humilla por sentir algo por el.

Intente hablarle, quizá no se había tomado a bien la discusión y aunque no somos amigos le sigo respetando... pero fue muy frío, no me presto la menor importancia y me trato como basura...

Porque cambio tanto? Ya no lo reconozco y la buena persona que era parece que dejó de existir y que es otra persona en el mismo cuerpo...

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.