Anónimo

¿como conociste a tu última pareja?

que te atrajo? como empezó a funcionar todo? siguen juntos

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

no me atrajo en un principio y nos conocimos "romanticamente" tomando en el cerro. nos insultamos por decirlo bonito.tenia una amiga en ese grupo asi que nos fuimos tratando. literal que cada dos por tres nos tirábamos comentarios hirientes,ácidos,sarcásticos. no sabia si golpearlo o besarlo. me daba tanta rabia porque era la primera persona que me respondía de forma tan ingeniosa al punto de quedar con esa mezcla rara de facinacion mas molestia, daba vuelta la situación como queria persiguiendo molestando. bueno siguiendo con el tema...

el trabajaba en un pub de maestro de cocina asi que pasaba por ahí en la noche a tomarme algo y bailar ebria con el que se me pegara la regalada gana, una vez baile con un viejito que apenas se movía pero era super simpático. con baston y todo movía el esqueleto como nadie . una de esas noches nos besamos (con el ,no con el viejo) . muchas noches muchos besos y algo mas jeje hasta que el me pregunto si quería ser su pareja formal. siendo que le advertí que no se enamorara (después de terminar con mi ex paso medio año donde fui un desastre, iba a bares a beber dos litros y medio de cerveza sola en esos tubos cuyo nombre no recuerdo eran tres quien sabe, por algo se lo advertí, le dije lo que me pasaba, aun asi me hizo la pregunta el desgraciado) yo le respondí que no tenia experiencia que igual quería seguir de golfa por ahí, lo maldije mil veces esa noche (estaba medio tomada pero consciente. lo mire de nuevo y sabia que si decía que no le perdería, el me demostró varias veces que pese a peleas siempre estaría allí (me cuidaba en mis momento de borrachera ya que tenia buena resistencia. de alguna manera llegaba en el momento justo, corría por mi. algo que nadie habia hecho. lo putie mas diciéndole lo difícil que era tomar la decisión pero después de unas vueltas mentales le dije que si. (en mi defensa se cuando vale la pena apostar por algo y el era el bueno,lo sabia) le dije que si. luego poco a poco deje la bebida ya que era momentáneo, tampoco es que me atrajera mucho la idea de seguir bebiendo. pasamos mucho tiempo juntos ,todo color de rosas hasta que....

un día me dijo "tengo que partir al norte" y yo le dije "voy contigo" desde ahí han pasados 10 años y aquí estamos, tranquilos, cambio de 180% porque ahora somos padres de una princesa regalona.vivimos por y para ella, no nos importa lo que pase porque lo afrontaremos juntos, es nuestra alegría .con ella nuestro pasado quedo atrás. adiós vicios, nos volvimos responsables. estamos encaminándonos a nuestro próximo proyecto una vez mas arriba y adelante porque aun hay mucho que recorrer..

• hace 1 mes

Fue con un juego,èl estaba rogandole a una chica salir con èl y ella le seguìa diciendo que no entonces yo le dije que la dejara em paz,se armò un poquito de lìo,èl dijo que er una broma,jugamos los 3 por un rato,me mandò una solicitud de amistad,la aceptè,hablamos de nuestros problemas,jugamos juntos todo el tiempo,empezamos a salir y luego terminamos

Èl era sùper gracioso,pensaba igual que yo,me comprendìa y todo ese tema

• hace 1 mes

Fue en una pista de baile.....

Me atrajo su brazo....

Todo empezó con una canción...

se termino a los pocos minutos....

Estoy hablando de mi pareja de baile claro xD

Fuente(s): Perdón es que nunca tuve novia, y sentí la necesidad de meter el trolleo jaja xD.
  • hace 1 mes

Bueno, la conocí por internet y fue en una comunidad de un juego

Honestamente nada, en si yo no espero nada de una mujer, no es necesario que tenga un buen aspecto o físico, solo que sea alguien con un buen corazón y que tenga buenos sentimientos, y es eso lo que ella tenía y fue lo que me atrajo

No tenia ninguna intención de querer salir con aquella persona, me concentraba en mis estudios y mi futuro, pero mi trato respetuoso que le daba y que le apoyaba en momentos difíciles hizo que ella empezara a sentir algo por mi, llego un tiempo en el que ella confeso lo que sentía por mi y como yo no sentía nada por ella, cuando me dijo eso, me sentí extraño por dentro y creo que llegue a tener el mismo sentimiento por ella y así empezamos a salir.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

No sé porque mi última pareja fue en mi vida pasada osea no había nacido en hoy pero en mi vida pasada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.