Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 4 meses

¿Mi novio me quiere alejar de mis amigos?

Uno siempre que tiene pareja deja un poco a los amigos para irse con el amor de su vida pero yo no, y no sé si lo que hago está mal? Yo conozco a mis amigos hace 16 años, somos ocho, cinco chicas y tres chicos, hicimos juntos kinder, primaria, secundaria y ahora estamos yendo a la misma universidad, hacemos todo juntos, nos vamos de viaje juntos etc. Mis amigos son una de las cosas más hermosas que me pasó en la vida y en mi corazón atesoro todo lo que pasamos juntos. En fin, mi novio siempre me pide que pase más tiempo con el que con mis amigos y que si o si tengo que dejarlos un poco de lado por qué es lo lógico, a mis amigos les está pasando lo mismo con sus parejas, ustedes que creen que tengo que hacer? Yo lo quiero un montón así, tengo que admitir que no más que mis amigos, pero eso no significa que no lo quiera, es lo mismo que yo quiera más a mis padres que a mí novio, es lógico. Que hago? Lo quiero, y no lo quiero perder.

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta favorita

un novio con el que puede que termines por lo tarado que esta significa mas que las personas que estuvieron apoyándote toda tu vida??? ordena tus prioridades. lo que el te pide no es normal. que se joda si no lo entiende, tu también ponte firme,cantale las reglas. que se cree el animalito para decirte con quien estar y cuando? es tu padre? no.el no es nada .grabatelo no seas tonta. después que hará, cortar contacto con ellos para que el te pegue por mirar otro lado donde casualmente pasa una pareja? dile que se valla bien a la ****** , dile todo eso frente a tus amigos ya veras que se le mete la cola entre las patas. porque eso que tienen no es novio ni hombre. que venga a inchar con sus celos injustificados a otro lado -

• Anónimo
    hace 4 meses

Te voy a contar mi propia historia y en mi caso es desde la otra perspectiva. Pues yo amaba mucho a una persona... en verdad la amaba y quería pasar tiempo con ella, pero ella también tenía amigos y también le importaban, el tiempo que yo quería pasar con ella era el tiempo que ella no podía pasar con sus amigos y... ella los eligió a ellos. Honestamente me molesté al inicio porque en verdad lo di todo de mi, me esforcé mucho y en verdad intenté mejorar por ella, intente ser una buena persona.

Sin embargo... entendí que uno no tiene el control de las cosas, cada cual hace con su vida lo que quiere. La quería y por eso acepté su decisión al final, porque es lo que ella juzgó que era lo correcto. Nada va a volver a ser igual y... nunca vamos a volver.

Ambos seguimos con nuestras vidas, yo hice la mía muy lejos y aunque no me he vuelto a enamorar de nadie... acepté su decisión.

Toma tu decisión, has lo que creas que es mejor para ti. Estar en una relación significa compartir tiempo, pero si crees que tus amigos son más importantes... entonces creo que lo mejor es dejar la relación.

Créeme... el lo entenderá y el tiempo lo sanará todo.

• Anónimo
    hace 4 meses

Que hermoso, esas amistades casi nadie las tiene en la vida, las que siempre perduran y son divertidas y aventureras, yo diría que te busques otro por qué aún que le hables y lo hagas "reflexionar" seguirá pensando lo mismo, tiene que ser alguien que los acepte y que también acepte el amor que sientes por ellos, ya que claro, pasaron juntos 16 años. Tu no dejas de lado ni a tus amigos ni a tu novio y eso me parece bien, no sacrifiques una amistad tan hermosa por un noviazgo, y parece cruel, pero es la verdad.

• Anónimo
    hace 4 meses

Si no quieres a tu novio más que a tus amigos no se porque es tu novio, mejor sólo sean amigos y no tendrás ese problema.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • En mi opinión tener pareja es una cosa y tener amigos otra cosa. Los amigos de verdad, están para toda la vida. pero tu pareja tambien. Intenta ser razonable y hacer entrar a tu pareja en razón. Hazle caso omiso al usuario kiara. De esa manera, las cosas será peor y ninguno de los dos comprenderá algo. Intenta ser comprensible, y hacer entrar en razón a tu pareja.

Bueno saludos¡¡

• hace 4 meses

Perdón? Ésa cosa no es su novio, el hecho de que seamos pareja de alguien no significa que vamos a controlar todo lo que haga, los amigos siempre van a estar para uno, ése tipo es un psicótico, celópata y no le hagas caso, luego te dice que te vista así y asá y luego te puede llegar a insultar, después un empujón, luego te agrede físicamente y lo último ni se diga, qué esperas para terminar con él y coloca una orden de alejamiento, bloquéalo de todo lado, cambia de número y hasta de casa, muchísima suerte.

• Pity
    Lv 7
    hace 4 meses

Amiga mía tu novio es un hombre controlador, él tiene su lugar y tus amigs el suyo, no tiene porque prohibirte nada, es tu novio no tu dueño, no puede tratarte como de su propiedad. Organizate mejor, ve que días vas a ver a tu novio y que dia a tus amigos y concéntrate en la universidad, saca tus estudios adelante y dile a tu novio que cada quien tiene su lugar y que no los vas a dejar, que lo amas pero cada quien ocupa un lugar especial en tu vida. NO te alejes de tu amigos, ahora son los amigos, al rato la familia, después tu forma de vestir, tu carrera no le va a parecer que seas una mujer exitosa y cada vez te irá prohibiendo más cosas y destruira tu autoestima.  Piensalo,eso es lo que quieres? Además estás muy joven para decir que es el amor de tu vida, creeme, te falta por conocer muchos que pueden ser el amor de tu vida. Yo no dejaría a mis amigos, son hombres egoistas e inseguros.

• hace 3 meses

solo te esta pidiendo que los dejes UN POCO del lado, no totalmente y eso de que a ellos les esta pasando lo mismo con sus parejas no suena bien 

• hace 3 meses

no dejes que haga eso..escribeme aL elpalomito1980@hotmail.com, ahi te puedo aconsejar.

• hace 4 meses

Esos son celos, dile si a el le gustaria que tu le dijeras lo mismo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.