Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Estoy enamorado de mi propia novela o.0?

Pues eso, estoy escribiendo una novela de ficcion pero con el paso del tiempo e imaginado tan vividamente a mis personajes que ahora me siento mal por no tener figuras o poder ver la pelicula de algo que solo existe en mi cabeza :c ojala les pudiera compartir la historia pero la única manera es a través de una editorial, si no pus valio.... :C

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

¡Increíble! Si tu novela te envolvió hasta ti, como el autor del libro, debe ser una pasada, espero la acabes pronto y puedas ir con una editorial para dar tu arte al publico, pero recuerda, aunque estés enamorado de tu novela, debe tener sus correctos giros para que sea un buen libro y tener que hacer sacrificios que aunque desagraden, son necesarios para que no sea monótona la historia, podrías ponerte de acuerdo apenas publicado tu novela con un estudio de animación independiente o cierta productora en tu país o un país de habla hispana (Que creo son más accesibles) para cumplir tu sueño y darnos esa imagen que tu tienes a nosotros los lectores.

Te deseo muchisima suerte con tu proyecto ¡Un saludo!

• hace 1 mes

Yo también escribo novelas y si, me suele pasar que me encantaría que fueran una realidad, a veces me reflejo mucho en algunos de ellos, y otras veces desearía que existan, o que la historia no terminara nunca, pero bueno, asi las cosas jaja. Oye y aparte de la editorial, también puedes probar con Kindle Direct Publishing de Amazon, al menos yo voy a optar por ese método cuando las finalice. Muchas bendiciones en tu carrera como escritor y deseo que tus obras sean un exito colega! Saludos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.