Anónimo

¿Que hago debería confesar que me gusta? Consejos ?

Pues la verdad me gusta un chico también a él le gustó, el ya me lo confesó, yo aun no le he confesado nada no se si sea conveniente confesarle que el me gusta, aparte que dejamos de hablar hace 3 días porque pues yo tuve unos problemas la verdad quería darme un respiro de las redes sociales lo deje en visto, pero no se si decirle y volverle a hablar, que debería hacer?, aparte que me dio inseguridad de que a lo mejor el ya no gusta de mi o que me odia no se fue un pensamiento que se presentó a mi mente, que debo hacer? Consejos, gracias por su atención! 👌🏻🥴

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Se directa y dile que te gusta, seguro entenderá porque no le contestaste. Sería muy triste que lo perdieras por pena, así que te recomiendo que te tomes un respiro, tomes el coraje necesario y se lo confieses por mensaje o le hables (como prefieras)

Éxito en eso, porque la suerte es para mediocres. 

• hace 1 mes

Me has recordado a mi, que por vergüenza perdi a mi Crush . Bueno, lo primero que yo haría es mandarle un "hola :)" o algo así para que volváis a hablar, no le va a adecue que te gusta directamente 😂. 

Después, pasados unos días puedes confesarle tu amor. Te dejo aquí unas ideas:

•En Youtube hay muchas canciones para declararte a tu Crush, le puedes mandar una. 

•En Youtube también hay vídeos de "envíale esto a tu Crush sin ningún contexto"

•Simplemente dile: "me gustas"

• Un dia, cuando tengáis tiempo los dos le dices que te gusta alguien, y poco a poco le vas dando datos de el 

Esas son las ideas que se me ocurren. Por lo de que igual ya no le gustas: mi Crush de gustaba de mi, y por esa razón pensé que era un chico muy bueno, alegre etc. Y terminé enamorándome 

No cometas el error de no declárate como yo :'(

Mucha suerte amiga!! ;)

• Anónimo
    hace 1 mes

Mira obviamente estas cosas no son tema fácil, pero mi recomendación es que seas tu misma y expreses lo que sientes. El miedo nos detiene de hacer cosas pero en estos tiempo no deberia de ser así. Demuestra tus sentimientos verdaderos y dile que te gusta. Ánimo 

• hace 1 mes

No creo que por 3 miseros días el ya esta molesto ni te haya dejado de querer.... mira yo estuve 5 años hasta que me dejo de gustar del todo la chica de la que me habia enamorado, al contrario yo creo que el debe estar esperando ansioso tu respuesta. Se franca y dile que no le contestaste porque tuviste unos problemas familiares y ya, pero que quieres hablar con el, y cuando el te conteste ahi le dices.. Sigue el consejo de las otras respuestas y animate a decirlo. Muchos exitos amiga!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

jamas olvides que la mejor pareja siempre se pide en oracion,y si quieres exito cumple lo indicado en josue 1.56-9 al 100 SI ESTO HACES TENDRAS EXITO EN TODOS TUS PROYECTOS SOLO EN

ESTOS CANALES SE APRENDE A CONSTRUIR PAREJAS Y FAMILIAS DURADERAS

• Anónimo
    hace 1 mes

A D O L E S C E N T E S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.