Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Es bueno ser amiga de mi ex?

Fui a mi psicologa y me dijo que si es bueno ser amiga de un ex.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Pues si está bien

• Anónimo
    hace 4 semanas

Pues yo tuve relaciones con chicos y cuando terminábamos no éramos amigos ni nada solamente cortamos la comunicación y todo para mí no es bueno ser amiga de mi ex.... Así que bueno si para ti es bueno bueno está bien....Saludos cordiales ♥️

• hace 4 semanas

Si lo es, de echo soy el mejor amigo de mi ex y es hasta bueno porque como te conocen al hablar de ciertos temas sabe como eres y asi te puede aconsejar mejor, y el nivel de confianza es muy alto por el cual pueden confiarse muchas cosas.

• hace 4 semanas

si te lo dijo la psicologa entonces bien por ti.

mi madre tiene de amigos a todos sus ex. vienen de visita a la casa, nos llevan al cine. obvio son ex con los que llevo relaciones duraderas 5 a 10 años en pareja. le tome mucho cariño, vamos a los juegos, de viaje, la madre de uno de ellos es mi fiel confidente. puedo decir que a falta de padre fueron la familia que me faltaba. siempre apoyandome, jamas me falto nada. la verdad vienen seguido a la casa no por la familia sino que a buscarme para pasar el rato ya que compartimos gustos en pelis de accion, libros y temas por el estilo. son geniales xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.