Dhylan realizada en SaludSalud masculina · hace 4 semanas

¿Tengo 16 años y mido 1.59   ¿Aún pegaré un estirón? ?

Hola quisiera que me ayuden con mi problema.

El caso está es que mi papá mide 1.70 y mi mamá 1.55-1.56.

Mi papa me dijo que cuando más creció fue como a los 19 no se si esto influya.

Mi abuelo materno media 1.83.

El promedio de altura en hombres de toda mi familia es de más o menos 1.70 -1.73 obvio hay más bajos y más altos.

A los 13 media 1.43-1.45

A los 14 media 1.51

A los 15 media 1.55

A unos 2 meses de cumplir 16 medía 1.57.

Y la última vez que me medí hace como 2 meses medía 1.59.

Podría dar algún estirón o crecer a la estatura de mi padre?

Actualizada hace 4 semanas:

Pd: estoy a un mes de cumplir 17

Actualizada hace 1 semana:

Por cierto no sé que me pasa que hace más de 2 meses me despierto a mitad de la noche.Hoy en día me duermo y me despierto de 1 a 3 y luego me vuelvo a dormir y despierto de 7 a 8.

Supongo que eso no cuenta como sueño profundo xd

¿A que se deberá? Antes tenía más estrés por la altura,pero ahora me da más igual,así que por el estrés no se si sea.

Actualizada hace 4 días:

Ya duermo bien ignoren eso xd

13 respuestas

Calificación
  • D
    Lv 6
    hace 3 semanas
    Respuesta favorita

El futuro no se conoce, Si el pasado y tú herencia genética habla de posible 1,70 m, no es seguro pero haz deporte y evita el alcohol y el tabaco

Suerte

• pablo
    Lv 7
    hace 1 semana

¿Quieres ser más alto de lo que eres? Tal vez al comprobar tu talla pienses que con unos 10 centímetros extras estarías fenómeno, ¿verdad? Para personas adultas, que ambicionan seguir creciendo aunque saben que es difícil porque hasta ahora ningún tratamiento les ha dado resultado, tengo una información muy importante para compartir en absoluta confidencialidad. Existe una forma seria y responsable de incrementar la estatura, que a la vez que te ayudará a lograr el bienestar emocional mejorará notablemente tu estado de salud.

El secreto de la estatura ya no será un secreto para ti. Si te atreves a renovar tu estilo de vida puedes ahora mismo conocer un sistema revolucionario que ha dado pruebas de ser el mejor, como han testimoniado ejecutivos, actores famosos, presentadores televisivos, y tantas otras personalidades que adhirieron a este método y al fin lograron verse bien. Ya sabes, estas personas están pendientes de su imagen porque la necesitan para su trabajo, ¿pero acaso todos no anhelamos sentirnos bien y admirados por otros? Una autoestima elevada posibilita el éxito social. Se sabe, la confianza en sí mismo brinda seguridad para interactuar, para entablar vínculos sociales y amorosos. 

Lo bueno de este sistema es que no aconseja intervenciones quirúrgicas, que son caras, riesgosas, de larga recuperación, muy dolorosas. Tampoco recomienda drogas, que a veces mejoran una cosa a la par que generan otro problema. Este sistema respeta la naturaleza del cuerpo humano, a la vez que es sencillo de implementar y los resultados se comienzan a observar pronto. Al mes y medio ya se ha alcanzado el objetivo de crecer unos centímetros. ¡Anímate a descubrirlo porque de verdad te sorprenderás!

>>>> https://tinyurl.com/GANARLAESTATURA

• Anónimo
    hace 3 semanas

Quisas si si haces ejercicio

• hace 2 semanas

Si yo crecí hasta los 19 llegue a 1.69 para ser mujer soy alta  

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Al levantarte de la cama te puedes pegar un par de estirones para quitarte la pereza.. pero seguirás midiendo 1.59  Hay que aceptarse como uno es

• hace 3 semanas

Si yo di el ultimo a los 18 y voy a cumplir 22

• Cap
    Lv 4
    hace 3 semanas

Es de esperar que sí          

• Fer
    Lv 4
    hace 3 semanas

Es pisiblez, pero mejor te pones en lo peor....

• Anónimo
    hace 4 semanas

Se puede crecer hasta los 21 / 22 años

• Lee
    Lv 5
    hace 4 semanas

Puede ser, práctica de deportes ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.