Lllas realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 3 meses

¿Hola buenas tardes el enamorado o los dos?

Aqui ando, buscando puntos de vista,ya que yo soy muy despistada y me cuesta trabajo demostrar mis sentimientos.

Hay un chico que cuando llego al cole y me hablaron de el,pense uno mas,al paso de los dias me lo encuentro en  el pasillo y empezamos a platicar,muy sonriente,amable y atento, despues en otras clases me lo encuentro y muy platicon(asi es con todos),y esos "encuentros"siguieron,pero,ya empezaba a haber contacto es decir me abrazaba,me hacia reir y  todo bien.

Con compañeras es  de platicar si sonrie, pero, es muy raro,cuando nos vemos me recibe con un a sonria de oreja a oreja y me abraza fuerte sin lastimarme,pero esa sensacion de no quererme soltar,si hay personas es serio me saluda como a todos,pero a solas es diferente,es mas querendon.

El es de abrazarme,hacerme reir,lo hago reir o reimos Juntos,me dice "niña"  (ya tiene tiempo diciendome asi),yo le respondo "cariño,amor,corazon", que al proncipio pense que se iba a burlar o a molestarse por llamarlo de esa manera.

Si decido tener contacto fisico tengo que pensarlo ,han sido pocas las veces que lo hago, que ha sido caricias en la mano,y caricia en su rostro.

Fallece un familiar y tomados de las manos me da el pesame,de rato yo de espaldas llega el a ver que estoy haciendo, sonrie y pone en mi hombro su cabeza y yo le respondo de la misma manera, cosas asi he pasado con el,le he dicho al oido o mensaje te quiero,me responde "igualmente,es reciprpco"

Esas respuestas son buenas?

Dicen que esta enamorado de mi?

Actualizar:

Al anochecer me despido de el  dandole las buenas noches diciendole q descanses,te quiero,el me responde igualmente niña buenas noches 

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses

Es muy probable que si lo este y al parecer hay sentimiento mutuo, si siguen  asi y demuestra que contigo es diferente entonces deberian intentarlo. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.