Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Mis "amigos" no me consideran?

Tengo 15 años y mi caso es que tengo un grupo de amigos conformado por 5 amigos míos unos más que otros pero desde hace ya un tiempo (2 años)vengo notando que no me consideran esto hablando antes de esto de la cuarentena, cuando hacíamos salidas, jugábamos básquet, o incluso cuando crean grupos de chat para salir o hacer diversas actividades no me agregan y luego es incómodo cuando al día siguiente se cuentan entre ellos como salieron ayer y yo no puedo decir nada, me siento muy mal ahi, también por ejemplo cuando salimos de clase yo intento irme con ellos pero siempre hacen que se ponen todos así uno al lado del otro y Ami es el único al que dejan atrás, una vez decidí intentar alejarme de ellos pero no tenía muchas opciones ya que por ejemplo cuando un profesor se va o falta y tenemos tiempo libre en el aula todos se juntan en pequeños grupos de amigos para platicar y jugar pero ahí es donde yo más incómodo me siento ya que aparte de esos "amigos" no tengo a nadie más para hablar de por lo menos temas de mi interés o estar en confianza y me quedo solo jugando con el celular en una esquina o a veces intento acercarme a grupos de personas nuevos pero no encajo ya que hablan de otros temas y siento que salgo sobrando por lo que los últimos días antes de la cuarentena siempre lo que hacia era estar solo siempre para por lo menos no sentirme mal dentro del grupo pero estar solo tampoco es mejor ¿que debería hacer ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

hola :V

Como es esto.. 

Pues a mi me hacian eso desde jardín de infantes hasta que salí del secundario. Pero eran chicas, mis compañeras. Guau pensé que esto nos ocurría a las mujeres tan solo. En fin, deberías dejar de llamarlos "mis amigos". Las personas q te hacen a un lado y no pueden aceptarte como sos,no deberian llamarseles amigos.Es una pena, pero es hora de buscar nuevos amigos o amigas,en el colegio o fuera del colegio.Y si no consigues, deja de buscar y te llegaran, las mejores cosas llegan sin que las busques. Obviamente, nunca encaje en los grupos,intenté pero no hubo caso,( y me atrevo a decir q así como en el amor, la amistad no se ruega a nadie), así q hice amig@s fuera del colegio.Es dificil, pero así son las cosas por estas épocas. 

• hace 1 mes

Buscar otras personas, existen miles de personas haya afuera que podrías encontrar que encajen con tu personalidad, la época del colegio, es horrible, por que si no encajas, debes sufrir ahí cierto tiempo determinado hasta volver a casa, lo mejor que puedes hacer es intentar crear lazos con otras personas, por que si tus amigos te hacen daño, entonces tal vez no lo son, debes buscar tu felicidad hermano, puedes intentar optar por amigos a distancia, he notado que hay mas éxito y sientes una mejor conexión, la cosa es que no te rindas o deprimas, solo busca nuevas personas, el socializar es un reto, pero no es imposible, ahora por la cuarentena más que nada intenta conocer gente otros colegios o otras aulas que según su perfil de fb veas que podrías establecer una buena amistad por gustos similares.

Espero mi respuesta te ayude, ¡Un abrazo y mucha suerte!

• hace 1 mes

la verga. no te quieren, es lo que querías saber, la verdad duele pero es mejor. ve conociendo otras personas, ellos no son las únicas alternativas. mejor solo que mal acompañado.

• Anónimo
    hace 1 mes

Tu por lo menos tienes muchos amigos y yo como tres

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

.                    

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.