Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 5 meses

¿Que le pasó a mi xbox one s??

Me enfada porque hace unos días me compre una Xbox one s nueva y una noche cuando de la nada comienzan a caer rayos y empieza a llover mientras jugaba me apresure a intentar guardar y apagar la consola y luego desconectar todo por si se va la luz pero a los literal 4 o 5 rayos que empezó la tormenta cayeron cerca y al quinto no se fue la luz ni se fundió nada o le pasó algo a otro aparato, simplemente de la nada cayó el rayo y se apagó mi xbox todos los otros aparatos como si nada yo tenía luz y todo simplemente se apagó el xbox y ahora ya no enciende incluso aunque no lo tengo conectado directo sino que tengo un conector multiple, no entiendo cómo este que se supone es mejor que el Xbox one original simplemente con que cerca cayera un rayo ya no encienda y el original aunque se fuera la luz, o lo jugará durante tormentas y por más que lo desconectará mientras no estaba apagado siga funcionando bien, 

quisiera saber que hacer con la garantía, si enviarlo o regresar a la tienda o acaso hay alguna solución y que tan común es que pase eso en las Xbox one s o en general

Actualizar:

Por enviarlo me refiero a Microsoft, pero ya voy a ir a checar a la tienda que me dicen, y si saben cómo sacar un disco manualmente apreciaría algo de información porque ya he checado videos he intentado pero no logro sacarlo 

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.