Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Se han enamorado de alguien que ya tenía su pareja?

En mi caso me retiré para no sufrir, también me sentía mal porque quería estar con esa persona pero me duraba segundos esa sensación cuando luego pensaba que tenía pareja... 

No me gustan las infidelidades, ni me gustaría un hombre que fuera infiel a su pareja por estar conmigo... pero aún así lo amaba en silencio pensando ¿Y si rompe con su novia algún día? Tampoco me gustaría estar con él ya que creo que se necesita un tiempo para recuperarse y no me gustan tan fríos

Sólo veo posibilidad si me encuentro con él de aquí un tiempo y ya no tiene novia...

pero y si está con su novia toda la vida??? Es un amor imposible... pero aunque sea imposible, tenga novia, yo lo amo...el amor es así de irracional

Es triste, cuánto me hubiese gustado que estuviese libre...pero a lo mejor no nos hubiésemos conocido nunca porque los dos somos tímidos, realmente es un amor imposible...

Y pienso¿Aunque tuviese novia le pude llamar la atención o gustarle o que pensase "si no tuviera novia, a lo mejor me gustaría conocerla..."? Sabiendo sólo eso, ya me confirmaría y no me sentiría tan desdichada.

Actualizar:

conformaría y no "confirmaría"

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Las historias se repiten, uno debe respetar las relaciones, no puede obligar a otros que se enamoren de uno mismo y viceversa, simplemente intentar vivir en paz y no desesperarse por encontrar a alguien, hay muchas personas buenas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.