¿Tengo una buena ?

An pillado pues que uno como persona intenta ser buena persona intenta dar y intenta ser lo mas amable cierto pero siempre la gente es desagradecida o mas claros gono,rrea. Si. O que y siempre pasa es así siempre pasara y ya. Sólo tenía que entender un mensaje ya viendo eso tan claro ya entiendo porque existe. Gente introvertida si an pillado que hay que alejar lo que no te da.un bienestar pues obvio. Paque me desenvuelvo con gente que no va tomar nada enserio sólo es el momento o matar el tiempo esa es la mera verdad. Por eso. No dere extrovertido porque en colombia la.gente así no paga como la.gente justa tampoco sirve en colombia así mismo y encima. Veo esta noticia.un.mas que es. Una persona.sana y lo faltonean.ya paque.mas no paga darsen a.conocer no.paga. sere callado y me pondre gafas para que.me vean mas.intelectual y mas.aburrido así bajo de.perfil y.ya.nadie. jode a.nadie. Y unas tranchichon bien oscuras para cuando.alguien.me caiga mal pueda.miralo mal y ni se de cuenta así lo are que mas.  Ademas me ofende la gente que se burla. De uno  . Vean este vídeo. https://z-p3-video.fbog2-2.fna.fbcdn.net/v/t42.904...

1 respuesta

Calificación
  • Se burlen porque uno creer de verdad en Cristo.  Y los insensatos lo son porque no leen y no entienden

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.