Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 3 semanas

¿Cómo se si le gusto a una chica?

Lo que pasa es hay una chica en el trabajo que siempre se me queda viendo, busca cualquier pretexto para hablarme y siempre intenta sacar plática, también en ocasiones me ofrece su ayuda aunque yo no la necesite, a la hora de la comida siempre se sienta junto a mi o frente a mi, siempre está sonriente cuando está conmigo, cuando estoy con ella suspira frecuentemente, además de que siempre dice que soy muy inteligente. Un día una amiga de ella me dijo que le gustaban los hombres inteligentes y no le importaba mucho el físico. Quiero saber si le gusto por qué no me ánimo a dar el primer paso por qué no quiero arruinar la amistad que tengo con ella

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 semanas

Mira huevon si la flaca esta se te esta regalando y no atracas es que sos gil.  Me imagino que en tu clase eras el super monse, super gil.  A la primera se le entra a la flaca para ver que quiere, al toque, y se le pregunta de una vez con jebe o sin jebe.  Pero esas huevadas que me dijo que soy inteligente, que almorzamos juntos ahi estas demostrando lo monse que eres, mientras el jefe ya se la debe estar cepillando.  Asi que te pones pilas o mejor anda lee tu tira comica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.