Anónimo

¿que puedo hacer para gustarle a una chica?

dicen que ser atento, pero no quiero hostigarla o que se sienta acosada

Actualizar:

No veo de que manera se lo podría decir, más porque no creo que ella sienta lo mismo, como mucho soy un amigo muy sencillo, la quiero y aprecio, pero veo difícil tener una oportunidad para ahora, acudo a consejo con ustedes y agradezco sus palabras, quizá la suerte me acompañe, quizá no, solo esperaré. 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Actúa como realmente eres, no finjas ser otra persona, si llamas su atención, bien, porque le gustaras como eres en vez de haber fingido y aparentado ser otro.

Dicelo, sé maduro y hazlo. Es mejor saber lo que ella piensa a arrepentirse después por no habérselo dicho. 

No sigas consejos que encuentras en internet porque resulta tonto, lo que aconsejan no le va servir a todos, además de que no hay nada mejor que ser como realmente eres para agradarle y/o gustarle a alguien.

• hace 1 mes

Sé amable y cuida de tu salud emocional, mental y física. 

• hace 1 mes

Para gustarle a una chica primero tienes que estar seguro de ti mismo si es que te gusta, qué es lo que te gusta de ella y que no sea solo su apariencia. Si tienes en claro que es lo que te gusta de esa chica, te armas de valor y se lo dices sin vueltas. No tengas miedo al rechazo. No todos podemos gustarle a todos o a uno. así que suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.