¿Ustedes existen o son producto de mi imaginación?

18 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Por supuesto, tu no existes, mucho menos yo, ni absolutamente nadie de aquí.  :v

• hace 4 semanas

Somos productos de una mente universal y un pequeño fragmento de esa gran mente que nos creo, somos de por si un producto de su misma imaginación y a la vez todos somos uno y parte de esa mente. Espero que me hayan entendido xd.

• hace 4 semanas

Será en tu universo, porque en el mio igual eres tú quien no existe.

• hace 4 semanas

NOOOOOO

NoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

POR SUPUESTO QUE NO!

YO NO ESTOY VIVA!

ESTOY MUERTA!!

A LA VERGA!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Existimos gracias a DIOS el nos mandó al mundo.

• hace 4 semanas

No se, pero ojala no sea producto de la imaginación de un anonimo de Yahoo... Mira que hice mal las cosas en la vida pero no era para tanto xD

• hace 4 semanas

Soy la parte racional de ti. Despierta o estaremos en problemas, ya sabes... 

• Andrea
    Lv 5
    hace 4 semanas

claro que somos producto de tu imaginación pero eso no quiere decir que no existamos

• hace 4 semanas

Creer que somos producto de tu imaginación es una forma leve de egocentrismo, de creerse el centro del mundo, del universo. Es dar por hecho la existencia de uno mismo pero cuestionar la de los demás, colocándola así en un estrato inferior a la propia. Pero es normal, el ser humano siempre fue así.

Emm, sí existimos. Gracias.

• hace 4 semanas

Y si tal vez tu no existes, y tu eres producto de mi imaginación? y solo crees pensar que eres el dueño de tu mundo cuando solo eres un objeto que piensa ser consciente pero en realidad eres parte de mi propio mundo creado en una fantasía más allá de nuestras comprensiones por ser simples creaciones de esta?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.