Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Cómo debe comportarse todo padre con su hijo(a)?

Esta pregunta se centra en el comportamiento que tiene el padre con su hijo(a) en el sentido de qué manera el padre debe relacionarse con su hijo(a) en la vida cotidiana.

Yo os daré un ejemplo personal: mi padre me ayuda en las tareas, sin embargo, yo tengo dos perros Fox Terrier, y mi padre se acerca a ambos y los persigue para luego acorralarlos y ordenarles acciones como sentarse y tumbarse. Mi percepción de la situación se resume en qué él los tortura psicológicamente, considerando que los perros que tengo son un lujo porque no cumplen una función constructiva como defender la casa haciendo de guardias, sino que los tengo para darles cariño con caminatas y comida. Mi padre tiene 56 años, es ansioso y agresivo, no practica deporte y me preocupa que él se desquite con mis perros, además es excesivamente bromista.

Estos comportamientos me disgustan mucho, le he planteado la situación, pero él es testarudo y no cede.

Mi pregunta es: ¿cómo debe comportarse un padre con su hijo(a)?

1 respuesta

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

DEJALO QUE EDUQUE A TUS PERROS, PERO CON BUEN TRATO SIN VIOLENCIA Y TENDRAS PERROS SUPER ESTRELLAS QUE LOS ADMIRARAN TUS AMIGOS. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.