¿Soy un buen cristiano?

Quiero ser un buen cristiano pero, no me arrepiento de los pecados que cometo constantemente. Por ejemplo: robar, mentir, fornicar, etc. Yo soy creyente, mi fe en Cristo es muy fuerte y me gustaría apegarme más. Pero lo dicho, no paro de incumplir los mandamientos y pecar, y no me puedo arrepentir de ello porque estaría mintiendo otra vez. Sé que algún día pagaré por mis pecados pero por lo menos soy capaz de reconocerlo. Él único que me puede juzgar será Dios en el juicio final, pero yo quería saber vuestra opinión, ¿soy un buen cristiano o no?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Si cometes delitos no te juzgará dios, lo hará un juez y en la cárcel te harán el recibimiento glorioso de estreno, dejarte el culo como un bebedero de patos.

• hace 2 meses

¡¡Jajajajajajajajaja!! Si tal como tu lo dices, tu robas, pues no es cosa de ser buen o mal Cristiano, simplemente eres un delincuente, por lo demás, todos hacen lo mismo, Curas, Pastores, Monjas, etc. etc. Y todos reconocen sus pecados, no solo tu. En lo que sí estás muy atinado es en pensar que un día y No muy lejano, pagaras por todos tus pecados, eso NO esperará hasta el juicio final, todos tus pecados los pagaras aquí en ésta vida, lo peor es que cuando los estás pagando bien recordaras todas tus maldades, entonces ya No te será tan divertido y No lo gozaras tanto como ahora te divierte pecar, así que No te preocupes en ser buen o mal Cristiano, piensa en el jodido Karma, que ese, ya seas Cristiano o No Cristiano, ya sea que creas en el o No Creas en el Karma, No se queda con nada, que No te quepa la menor duda de que ese te cobrará todo, Todo.

Buena Suerte. <

Fuente(s): uwue
  • hace 2 meses

No se a quien me recuerdas..dejame pensar ..ah si, las hijas de Russel ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.