Anónimo

¿Puedo tener relaciones sexuales durante el embarazo?

Hola mi nombre es Amanda tengo 21 años bueno lo que sucede es que ando en 4 meses de embarazo y mi esposo quiere que hagamos el amor  pero no se si esto podría afectar en algo al  bebe les agradecería que me pudieran aclarar esa duda.

19 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Naturalmente que puedes tener relaciones satisfactorias hasta el final del embarazo

Segun el embarazo aumente determinadas posturas no te van a ser comodas; pues las evitas y ya 

Solamente deberias evitar las relaciones sexuales si tuvieras amenaza de aborto.

De todas formas no preguntes aqui.En tu proximo contro ginecologico preguntaselo al medico  Ya veras como le da un ataque de risa y te dice ques si los dos teneis ganas lo podeis hacer todas las veces que querais. 

Aprovechate ahora porque cuando el niño nazca  la cosa se pondra mucho mas complicada para eso

• hace 1 mes

Creo que no afecta negativamente pero toca suavecito.

• Anónimo
    hace 1 mes

No hay impedimento para ello, pero si tu no te sientes cómoda, no te aconsejo que lo hagas. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Solo en caso de que tuvieses amenaza de aborto, más si tienes un embarazo sin riesgos no hay de que preocuparse, yo tuve relaciones hasta un día antes de parir 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

El 

en el 

embarazo

es totalmente compatible. A pesar de los miedos típicos de las futuras mamás (¡y también de los futuros papás!), la mayoría de las mujeres 

embarazadas

puede 

mantener relaciones sexuales

normalmente.

• Anónimo
    hace 1 semana

CLARO PERO CON MUCHO CUIDADO Y LIMPIEZA NO VAYAS A PEGARLE AL BB EL COVID

• Hana
    Lv 5
    hace 4 semanas

Claro que puedes, pero deben evitar las eyaculaciones dentro, ya que el semen genera hongos y esto puede afectar seriamente el desarrollo del niño.

• hace 4 semanas

Consulta a un médico.

• Anónimo
    hace 1 mes

Si.                  

• Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Lo mejor que puedes hacer es preguntarle a tu ginecólogo, te ha revisado y sabe tu estado de salud y de paso pregúntale cuales son las mejores posiciones para la mujer embarazada y hasta los cuantos meses puedes tener sexo. Pero si tu no quieres tener sexo dile a tu esposo que no te apetece. Y sí, si se puede tener sexo si estás embarazada si el Dr. no a dispuesto otra cosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.