Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 semanas

¿Me quebré mentalmente?

Hola, me gustaría saber su opinión si valdrá la pena ir a un psicólogo por mi situación, tratare de resumir mi historia lo máximo posible

Lo que mas me ha afectado ha sido cuando tenia 9 años tenia una pandilla de 7 perros que me seguían desde mi casa hasta la escuela, me gustaba estar mas con ellos que con mis amigos, un día cuando volví y no los vi, me preocupe, llegando a casa mi abuela me contó que los mataron a todos, les habían inyectado veneno, lo que mas me dolió, fue ver a uno de los perros que me seguían muerto en una esquina, con su hocico abierto, con una expresión llena de dolor. En la escuela siempre me peleaba con los bullyng, me satisfacía verlos nerviosos e incómodos, hacerles lo que ellos le hacían a los demás, viví muchas traiciones de mis mejores amigos y familiares cercanos, mi madre, mi padre, mi abuela, por mucho que decían que me quisiesen, los encontraba hablando mal de mi a mis espaldas(no niego que me quieran, pero eso me dolía bastante), un día había tenido un pésimo día, tanto por tema familiares(mi madre me trato de echar de casa), escuela, y amorosamente, al estar solo me puse a llorar del dolor, hasta quedarme dormido, al día siguiente ya no me sentía mal, pero tampoco bien, tuve que empezar a fingir emociones cuando estaba en compañía, al principio pensé que era algo bueno, ya no sentía tristeza, pero han pasado 5 años, y ya le perdí el sentido a todo, todo me parece igual, es como estar muerto por dentro.

Actualizar:

Olvide mencionar, yo era muy feliz, me gustaba hablar con mis amigos por facebook, jugar con ellos, enamorarme, pero desde ese día, es como si me hubieran dejado en automático, solo he podido volver a experimentar felicidad en 3 sueños, y siempre termino despertando lleno de lagrimas y escribiéndolo en un papel para no olvidarlo

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta favorita

Considero que si deberías visitar a un psicólogo, por más mínimo que sea un problema si no te hace sentir bien algo en tu vida, no es malo que lo hables con alguien para tratar de solucionarlo, el hecho de que te haga sentir bien el molestar a los bullys de tu escuela no esta bien, ya que aunque sean bullys son personas y hay más aspectos que marcaron tu vida y quizá hasta este punto no los has sabido afrontar y superar por eso pareciera que no sientes nada pero si lo haces.... 

• Chu
    Lv 6
    hace 4 semanas

Mira a un médico que realice diagnóstico para ti caso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.