Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades del corazón · hace 2 meses

¿Extrasistoles AYUDA!!?

Cuando hago ejercicio (Corro, camino, etc) me dan extrasistoles.. hace años me dan extrasistoles cuando estoy acostado y me daban 2 o 3 por mes pero ahora aparecieron después de hacer ejercicio y note que siempre que corro o algo inconscientemente estoy al tanto de mis latidos y me pone nervioso pensar que me dé una extrasistole y al final me da... pero solamente es la sensación fea de que se para el corazón, por qué no me mareo ni me duele nada.. a alguien le sucede y que me puede guíar.. voy a ir al médico a hacerme los análisis pero mientras tanto quiero saber si alguien le sucedió éstoo

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

Ya lo preguntaste. Es habitual cuado uno hace ejercicio o cuando está estresado. A mi marido la ha pasado en varias etapas de su vida, y el cardiologo le restó importancia. Es habitual en nerviosos y en embarazadas.

No hace falta preguntarlo varias veces. Ve al medico si te preocupa, te vas a comer un monton de estudios y al fin te quedarás tranquilo... pero lo que hay que tratar no sin las extrasistoles sino el stress...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.